Lo primero que llama la atención es lo caída que está la linea de horizonte...
En segundo lugar me gustaría ver aquellos árboles de la izquierda a tamaño mayor... parece que hay un tratamiento HDR o algo similar y que han perdido mucha definición que a este tamaño no se aprecia.
Quizás con un tratamiento menos agresivo en general y arreglando el horizonte creo que puedes sacar una foto interesante.
Saludos.
A mi también me parece una toma muy caída, tanto que me parece raro que no sea a propósito... el reflejo en el lago me gusta y la veo muy nitida, pero el tratamiento también me parece algo exagerado, muy subjetivo por supuesto
Edito: SI ESTA CAÍDA... jajaja
chicos, no esta caida, lo que pasa es que esta tomada desde un punto mas alto, por eso los arboles se ven que van bajando.
Saludos y gracias por sus comentarios.
Última edición por fashteam; 02/10/09 a las 12:48:21
Original, aunque en mi opinion hay demasiados elementos......
Sí que da la impresión de estar caída. A mi la foto me parece muy bonita con la torre al fondo y los reflejos, aunque creo que yo hubiera buscado centrar la torre, entre los 2 chorros buscando la simetría en la imagen.
Gracias por molestarte, ahora hice mi prueba y creo que tenes razon, pero claro... como yo decia la torre se me iba a caer, aunque con una pequeña modificacion zonal hubiera sido suficiente para solucionarlo.
La voy a volver a editar y hare los arreglos, ahora subo una version rapida para mostrarles como queda la torre.
Saludos
![]()
No está mal la composición.
Lo que pasa es que en angular, unas cosas caen para un lado y otras para otro. Si la torre cae, se nota, pero también se nota (y por eso a todo el mundo le saltaba a la vista) una superficie de agua lisa que no sea horizontal.
Con DXO puedes "pintar" rayas que deben ser paralelas, o una caja, como la formada por la superficie del agua y la vertical de la torre, y te lo deja "niquelao". La versión de prueba es gratis, lo puedes usar sólo para esta foto si quieres.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
la composición no me gusta,los colores tampoco,a menos en mi monitor hay una dominante magenta.
5DII/Nikkor10,5/OM.Zuiko24/35L/50L/85LII/135L
Marcadores