Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Iglesia de Valdemosa (Mallorca)

  1. #1

    Predeterminado Iglesia de Valdemosa (Mallorca)




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Un bonito contraPicado. Encuentro que le falta algo de luz, tiene una buena saturación en los colores, pero la veo algo apagada. La situación del pozo en la imágen hace que quede raro, a lo mejor por estar muy negro. Le daría más fuerza al cielo, que contrastara más, la parte de la derecha está algo oscura, quitaría las hojas que se ven justo arriba de la imagen.
    Por lo demás bien, me gusta como te he dicho el contrapicado.

    salu2

    PD: Esto es la Cartuja de Valldemossa, es un pueblecito que se encuentra en las montañas de Mallorca, una verdadera preciosidad, este edificio tiene unos jardines coolindantes preciosos y es famoso porque en 1838 hasta el 1839 vivió Chopin, ese magnifico músico.

  3. #3

    Predeterminado

    Cierto lo que dices, es un publo precioso, una visita obligada cuando se va a la isla. Pasear por sus calles y jardines puro espectaculo.

    En cuanto a lo que me dices de la luminosidad... la he visto en dos monitores.. es este la veo bien y el el otro algo mas oscura. Creo que tendre que regularmelo.. alguna idea???

    P.D. Deberia de clonar el pozo o seria una barbaridad ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hombre, es un poquito oscura, solo necesita un empujoncito. Del tema del pozo es una visión muy particular, no es que sea algo muy grave, pero donde está ahora mismo no lo veo, me descuadra algo en el tema de las líneas. Si al final te apetece quitalo en Photoshop, es un momento, pero tampoco pasa nada si se deja.

    Yo también intentaría que no estuviera tan inclinado a la Izq el edificio, retocando algo la perspectiva por ejemplo.

    salu2

  5. #5

    Predeterminado

    el caso es que tengo otra toma en la que no sale el pozo pero el encuadre no me seduce tanto. Luego la revelare y la subo.

Temas Similares

  1. Mallorca
    Por Arian en foro España
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/09, 08:15:28
  2. Iglesia de Valdemosa
    Por goyoarellano en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/09, 16:53:52
  3. QDD QDD Mallorca
    Por bgeno en foro Propuestas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/08, 12:08:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •