
Buenas! os dejo una foto recien sacada del horno... bueno, más bien es estilo postalita... Espero que os guste.
Añado: me gustaría ver comentarios sobre la foto y no sobre el letrerito... Gracias!
Última edición por photografiarte; 12/10/09 a las 22:15:01 Razón: Añado foto sin dichoso letrerito...
Es que con el nombre escrito ya la haces postalera tu solito ... Me gusta , sencilla y efectiva , pero el nombre yo lo quitaba sí o sí .
Un saludo
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
A mi me gusta con el nombre, yo tengo alguna parecida.
Un saludo
Opino como "gayolopez", me gustaría mucho más sin el texto de arriba. Las fotografías de detalles son muy agradecidas ya que nos permiten cosas que normalmente pasan desapercibidas.
Yo las veo genial¡¡¡ Aunque para ver como queda, no se si lo habrás hecho, le recortaría ese trocillo de la parte inferior; creo que quedaría mejor¡
Aun así, buen trabajo, me parece una composición excelente y unos tonos geniaLes¡¡
Saludos.
Coincido en que la parte de abajo es necesaria , para evitar que las chimeneas salgan de la nada . Como ya comenté en el primer post , sencilla y efectiva...el degradado del cielo ¿ niebla ? le da un toque especial que un cielo mediterraneo de esos azuuuules no le habría dado .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Una toma muy bonita, sin nombre mucho mejor.
Marcadores