Esta imágen está tomada este pasado mes de agosto en Sevilla.
Fué una de esas noches plomizas, en las que no corría ni una pizca de aire. Habíamos quedado los canonistas sevillanos para tomar unas cervecitas a la fresca, y con el calor que hacía, ¿como ibamos a volver a casa?, así que paseo por el río, fotos y cervecitas varias.
Quiero dar las gracias por esa y todas las noches tan agradables que me hacen pasar este grupo de locos/as, Paco (Spongle, Javier Herrera, Fco Javier, Alberto, Padauan, Daichi, etc. Sus quiero gente.)
Datos de la toma:
Cámara: Canon EOS 400D
Objetivo: EF-S18-55mm f/3.5-5.6 (Más conocido como "El pisapapeles"
ISO: 100
Distancía focal equivalente: 34 mm
Apertura de diafragma: f/10
Velocidad de apertura: 326 segundos. (5 minutos y 43 segundos).
Captura: 8/8/2009, 02:00H
Espero que os guste.
![]()
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Veo que vuelves a tener ordenador![]()
![]()
![]()
Ante todo gracias a ti por los buenos ratos que echamos. La foto muy buena y el B/N muy conseguido. Lo unico raro son unas manchas oscuras que veo en algunos sitios de la foto y como sea el sensor sucio tienes que tener medio sahara ahi metio por que la que se ve a la derecha de la foto es un poquito mas grande que la duna de bolonia.![]()
![]()
![]()
un abrazoooooo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Y que no falten los cervezones y los buenos ratos
Desde luego, cada vez me alegro más de haber estado a muchos kilómetros de aquí, porque la ompresión es de que han bañado con plomo o estaño toda la ciudad. ¡¡¡La foto da calorrrr!!!
Mu buena, campeón![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Compañero Periko, antes de mirar los comentarios iba a decirte lo mismo que shpongle, que me había dado cuenta de esas manchitas raras en ciertos sitios del cielo.
Por lo demás...¡maravillosa estampa!, y nada que pulir de encuadre ni de otra cosa, El blanco y negro es perfecto.
Por cierto, ¿fuistes capaz de estar cerca de 6 minutos esperando con toda la caló? Seguro que dejastes la camara montada en el tripode y te fuistes a un bar, jejejejeje.
Un abrazo artista
Última edición por periko; 12/10/09 a las 09:51:50
periko , como buen artista que eres, sabrás que las mejores creaciones salen de momentos de locura, así que no te quejes de mi primo ni de la caló de Sevilla, que son las que están propiciando que saques esos peazos de fotos.
Un saludo
muy chula, si señor!!!
Creo que esta imagen ganaría en color. Súbela para poder opinar con propiedad.
Gracias y saludos.
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/jogaragasteiz/
Para mi gusto mucho mejor la de color sin ninguna duda.
Gracias, un saludo.
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/jogaragasteiz/
Marcadores