Slds desde Mexico,
Aki les dejo una foto que tome en las ultimas vacaciones
Sep 23, 2009
2112×1449 píxeles – 1014 KB
Nombre de archivo: _MG_3902.jpg
Cámara: Canon
Modelo: Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
ISO: 400
Exposición: 1/50 s
Apertura: 18.0
Longitud focal: 55mm
Flash usado: No
![]()
Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje
Me gusta el tratamiento de la imagen aunque la veo algo simétrica. Me imagino que has querido dar protagonismo a las vias pero la mirada se me desvia hacia la parte superior central donde solo hay cielo. Quizas desde otro angulo hubiese ganado mas.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
A mi la perspectiva elegida me gusta, que las vías salgan de cada esquina mucho, pero para mi se queda corto en saturación, o haberla pasado a b&n
Salvo la perspectiva marcada por las vias, el resto de elementos no aportan riqueza simbólica o compositiva que exige el contexto. El tratamiento no parece desacertado. Un saludo.
Me gusta mucho, la poca saturación del color le da un aspecto añejo que me encanta. Sólo le hubiera dejado un poquito más de cielo, pero me gusta mucho.
Muy bien procesada, diez! Bien buscada tambien las diagonales, pero quizás si una sólo de las vias coincidiera con esa diagonal le daria un poco menos perspectiva y si un poco más de movimiento.
Marcadores