Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cariatides

  1. #1

    Predeterminado Cariatides



    Hola otra vez, esta ves es una foto urbana, las cariatides en Atenas...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Los elementos son muy interesantes pero creo que el encuadre no es muy acertado, quizás el encuadre horizontal le hubiera ido mejor si por la izquierda ofreciera algo de interés. El punto de vista mejorable ya que lo veo más bien prudente y su composición está algo desequilibrada. Técnicamente la foto tiene falta de nitidez y de contraste. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    El problema del contraste es que está algo sobreexpuesta. ¿Puedes poner los EXIF?

    Un saludo.

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Efectivamente, una toma horizontal que muertre todas las cariátides posible le hubiera quedado mejor. Por otro lado, si que está algo chamuscadita, pero si juegas un poco con las curvas y niveles en PS puedes disimularlo y darle un toque más personal, porque los ajustes que le has hecho ebn el PS o son muy justos o casi inexistentes. Es lo malo de la foto digital, la técnica 35 mm lo tenia todo andado, la digital está en paños menores; una foto o la pasamos por el ordenador o resulta del todo plana..

    Saludos y envidiosas felicitaciones por ese viaje!

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar... la verdad el problema de la foto es la luz, muy dura, porque si toque un poco el contraste... el encuadre a mi si me convencía, por centrarlo un poco mas... le daremos una vuelta

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •