Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Tower Bridge II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    215

    Predeterminado Tower Bridge II



    Hola a todos. Me dan mucho miedo los HDR por dos motivos: porque no tengo la técnica suficiente para hacerlos y porque tengo miedo a que queden demasiado horteras.

    En este caso os presento un hdr de un puente de Londres que casi nadie conoce pero que a mí me ha gustado mucho. En realidad es un pseudo hdr porque está hecho con 5 valores diferentes de exposición de un mismo raw. Quizás sea ese el motivo del ruido que aparece en la foto. Si no, a ver si alguien me puede decir a qué es debido.

    Pues eso: espero que no os cortéis a la hora de pulir la foto.



    Un saludo.


    Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    A mi los hdr no es que me gusten mucho. En este caso lo veo bastante irreal, como de cómic..., no sé como explicarlo... Pero creo que las torres del puente se caen algo hacia la izquierda no...?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Creo que es debido a la perspectiva. He rotado la foto para enderezarlas y todo lo demás me parecía inclinado... A lo mejor tengo un problema con las verticales, porque no es la primera vez que me pasa
    Última edición por j_angel; 19/10/09 a las 17:45:57


    Mi flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buen HDR. Los que vi normalente tienen colores vividos; este, es mas pastel. Me gusta. Es cierto lo de la inclinacion, molesta un poco. Felicitaciones!

  5. #5

    Predeterminado

    Un pelin inclinadas si que están pero eso después de fusionar 5 exposiciones diferentes es un momentín

    A mi sin embargo me choca más el tono verdoso de las sombras de las torres sobre el agua. Capta demasiado la atención ese color dentro del marco de colores pastel del resto de la fotografía.

    Muy buena toma, lástima que cuando yo estube el año pasado todavía no tenía SLR :$

    Un Saludo,
    CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Gracias por los consejos Para evitar la extrema saturación de los colores habitual en los hdr he postprocesado la imagen con el Ps aplicando una capa de ajuste de saturación, y desaturando los colores por separado para que hubiese un equilibrio y no llamasen tanto la atención. El verde del agua me hizo gracia, junto con el azul del techo del arco y el rojo del edificio del fondo, como elementos de color algo más llamativos que el tono general de la foto.

    La primera vez que fui a Londres tenía una cámara de carrete muy básica, así que he vuelto principalmente para poder hacer fotos algo mejores que las que pude hacer con aquella cámara y con aquellos conocimientos (nulos) de entonces.

    Aquí está la foto algo más enderezada:



    Un saludo.
    Última edición por j_angel; 19/10/09 a las 18:24:50


    Mi flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid y Guadalajara
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    no se ve la foto...a m me gusta pero como estoy aprendiendo no te doy mi opinion...a ver si vemosel resultaado que seguro es fantástico.
    un saludo
    Cano 1000D + 18-55 mm f3.5-5.6 IS + 55-250 mm f4.5-5.6 IS
    Mi blog fotográfico Mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Gracias. Dale a F5, que a mí a veces tampoco me la carga.


    Mi flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    A mi personalmente, los hdr me parecen fantasticos y tu foto me gusta bastante, no todo tiene que parecer real, es algo distinto, como ver una peli de dibujos, jejeje.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    El HDR es para el frikki de Photoshop lo que el reloj de oro es para el nuevo rico.

    He vivido en Londres y te garantizo que NUNCA NADIE ha visto el Tower Bridge como lo presentas.

    Creo que el HDR debería tener una sección aparte como dibujos fotográficos más que fotografías.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Gracias, egibaud. Creo que la gente en este foro tiene la suficiente cultura para saber que no es exactamente así el Tower Bridge de Londres. Eso sí: las dos torres y los tirantes los tiene, así como agua por debajo. Lo que no tiene es agua de dos colores, ni un "Teijeiro '09" flotando. Tampoco presenta esos colores en lo alto de las torres.

    Simplemente es una interpretación mía de la escena. No pretendía que se ajustase fielmente a la realidad. Si de eso se tratase, pido disculpas.

    Por si, de todas formas, alguien está intranquilo pensando cómo será el puente en la realidad, aquí os dejo la foto original:



    Nota: el "Teijeiro '09" no estaba en el lugar de la escena: es añadido.

    Un saludo.


    Mi flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Londres te regala unos cielos espléndidos pero si haces un HDR te pasa esto, que el puente queda genial, pero el cielo parece que avecina el diluvio mundial. Lo siento, pero ese cielo, no me agrada nada.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Tower Bridge at night
    Por ivanramis en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/09, 21:52:52
  2. HDR Tower Bridge
    Por SerYey en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/03/09, 01:49:03
  3. HDR Tower bridge
    Por tarzanillos en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29/01/09, 20:35:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •