Ésta es una de las imágenes más bonitas que ví en París el pasado puente, y así intenté captarla con mi cámara. Estrenando el Sigma 17-70 2.8..
Saludos canonistas, espero que os guste
![]()
Gracias por los consejos, aunque no sé si podré corregir la distorsión... Si roto la imagen para alinear las columnas, no me quedará torcido lo demás? Será cuestión de probar, pero me interesa vuestra opinión ya que me gustaría imprimir esta imagen y ponerla en mi salón![]()
Qué suerte que hayas vivido en París, Mafalda! Es una ciudad preciosa, me encantaría vivir una temporada allí.
Saludos!
Para enderezar las columnas prueba en PS Edición:Transformar:Perspectiva. eso en CS4 en otros será algo parecido. Un saludo.
Kriss si que es una postal, enhorabuena me encanta.
Yo tambien estuve allí pero .... no supe verla.![]()
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Gracias Adimante! Ahora mismo pruebo tocando la perspectiva.
Jflas, la verdad es que pillé un momento muy bueno y la postal se hizo sola, en este caso yo tengo poco mérito
Saludos!
Prueba con la corrección de lente de PS (filtro->distorsionar->corrección de lente), pero probalemente tendrás que recortar algo por los lados.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Pues lo dicho Kriss, una toma estupenda, bonitos colores...
coincido con los compañeros,y ademas...veo esa postal y la compro fijo
un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Jaja, muchas gracias ispiruTengo que intentar hacer algo con esas columnas y enderezarlas para que quede de postal pero de verdad!
Marcadores