Hola a todos... aquí os dejo esta toma, en la entrada del puerto de Naxos, sobre el islote, se conserva la gran puerta llamada Portará, símbolo de esta isla que es lo que queda del grandioso pero inacabado templo arcaico de Apolo.
Esas manchillas debieron ser gotas de las salpicaduras del mar, mira que limpié y tuve que volver a limpiar pero
Ya me contaréis que os parece, gracias como siempre
![]()
CHETE, el contraluz es bien controlado, y me gusta mucho. Transmiste serenidad
.
Probaste de recortar la foto un poco por arriba y por la iz , para hacer-la más vertical? No sé, es solamente una idea. Sino, veo la puerta y el horizonte a caer por la izquierda.
Un saludo,
Mafalda
amiga mafalda, como siempre gracias por pasar... me alegra que te guste el contraluz, era el objetivo de la toma... probaré ese recorte, seguramente que sea buena idea... si, debí enderezar ese horizonte antes....
Chete: Te digo como Mafalda, la toma me gusta y esta muy bien el contraluz, pero la portada da la sensación de caída a la izquierda. ¿Una pregunta usaste polarizador o no? Saludos
Gracias panadero...
No use flitro polarizado, llevaba un UV
Una toma sencilla pero atractiva, tiene un poco de caida a la izquierda
Simple y efectiva como dijo Eduardo. Sobre todo porque transmite una sensación que contrasta mucho con la de estar en ésta oficina. Esa gotita se podría clonar facilmente no?
Luz, luz, luz
Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Clona las manchas de sensor. Deslucen muchisimo.
Despues de los palos con la puesta de sol , tendré que ser benévolo con esta toma
La idea muy buena , y los fallos , perfectamente corregibles... ¡ese horizonte! , y sí , hay que clonar las manchillas .
Buen ojo .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Como no puedo aportarte nada nuevo te dejo constancia de que he pasado por aqui y me gusta![]()
Marcadores