Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: La barca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado La barca



    En el puerto de Viavélez (El Franco, Asturias). Espero que os guste.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Muy bonita pero yo hubiera abierto un poco el encuadre para evitar esa sensacion de ahogo que transmite la toma y de camino no haber cortado esos reflejos, tambien le bajaria un pelin la saturacion, quizas sea de mi monitor.Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardocele Ver Mensaje
    Muy bonita pero yo hubiera abierto un poco el encuadre para evitar esa sensacion de ahogo que transmite la toma y de camino no haber cortado esos reflejos, tambien le bajaria un pelin la saturacion, quizas sea de mi monitor.Saludos
    Gracias por pasar y por tus comentarios. No podía abrir más el encuadre porque sacaría el espigón del puerto a donde estaba amarrada y no me interesaba. Lo de la saturación, se la subí un poco porque me gustó cómo quedaba.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Yo también votaba por abrir un poco el encuadre pero, si no se puede, pues no se puede. ¿Tal vez desde otro sitio?.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Carabanchel-Madrid
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Ángel:
    Visto y oído lo que te comentan los compañeros y lo que cuentas del espigón, solo decirte buena y bonita foto. Saludos


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Yo también votaba por abrir un poco el encuadre pero, si no se puede, pues no se puede. ¿Tal vez desde otro sitio?.

    Un saludo.
    Tendrá que ser para la próxima. Para ésta no encontré otra posibilidad mejor. Gracias por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por panadero Ver Mensaje
    Ángel:
    Visto y oído lo que te comentan los compañeros y lo que cuentas del espigón, solo decirte buena y bonita foto. Saludos
    Muchas gracias por tus comentarios, panadero.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Un poquillo pasada de saturación para mi gusto , pero ya sabes que soy muy light
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Coincido con el ligero exceso de saturacion, pero puede ser mi monitor que no este bien calibrado. Era posible un punto mas de elevacion y encuadre a derecha, para aprovechar ligeramente mas la diagonal?
    Sugerencia,

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Balansiya - Hadiqat Al Andalus
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Aparte del encuadre, algo "justo", a mi si me gusta la saturación de color... eso sí, al límite para mi, pero me gusta.
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

    http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Ya te han dicho sobre el encuadre y los reflejos cortados y ya sabemos porque fue así.
    Soy tambien muy light como Gayo y la saturación de la agua (especialmente eso) me molesta un poco.

    Sino sólo quiero decir-te que me gusta la foto

    Salut,

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Un poquillo pasada de saturación para mi gusto , pero ya sabes que soy muy light
    Qué vas a ser light, compañero. Es cierto que subí la saturación hasta donde creí ver el límite porque quería potenciar esos colores al darme cuenta de las limitaciones de la composición. Gracias por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por yass450d Ver Mensaje
    Coincido con el ligero exceso de saturacion, pero puede ser mi monitor que no este bien calibrado. Era posible un punto mas de elevacion y encuadre a derecha, para aprovechar ligeramente mas la diagonal?
    Sugerencia,

    saludos
    Más elevación, no, no era posible. Un encuadre más a la derecha no lo sé. Sé recuerdo que estaba limitado por el cemento del muelle que enseguida me aparecía. Gracias por tus comentarios y sugerencias.

    Cita Iniciado por Ashur Ver Mensaje
    Aparte del encuadre, algo "justo", a mi si me gusta la saturación de color... eso sí, al límite para mi, pero me gusta.
    Gracias por tus aportaciones.

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Ya te han dicho sobre el encuadre y los reflejos cortados y ya sabemos porque fue así.
    Soy tambien muy light como Gayo y la saturación de la agua (especialmente eso) me molesta un poco.

    Sino sólo quiero decir-te que me gusta la foto

    Salut,

    Mafalda
    Es cierto. Creo que la barca sale ganando con la saturación pero el agua puede ser que pierda algo. Por lo menos no le va tan bien. Gracias por pasar, mafalda, y por tus comentarios.

    Saludos a todos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1.666

    Predeterminado

    la foto está muy bien pero opino un poco igual que los compañeros, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Barca
    Por ALvarolo en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/05/09, 13:18:12
  2. HDR La Barca
    Por jmluna en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/09, 11:32:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •