Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Faro Peñas

Diseno esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado Faro Peñas

Hola gente, aquí os pongo un faro para q me conteis q os parece, salida de la semana pasada en busca de faros...
    Un saludo a todos y gracias por pasar

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me parece un blanco y negro muy logrado y muy bien aprovechado el momento del paso de esas aves -por cierto ¿qué aves son?- además de una buena composición con el plano contrapicado. Me gusta mucho.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Me parece un blanco y negro muy logrado y muy bien aprovechado el momento del paso de esas aves -por cierto ¿qué aves son?- además de una buena composición con el plano contrapicado. Me gusta mucho.

Saludos.
    Hola AngelBg!!!, gracias por pasar paisano....son Aves como llamo yo tipo "AdQuo" (creo q de vez en cuando las utiliza, desde aqui un saludo para él) de esas q integras desde photoshop y quedan bien hasta q das con un ornitólogo como tú.
    Un saludo

sscher está desconectado Asiduo

Predeterminado

Jajajajaaaa!!
    La foto muy buena y las adquo muy bien puestas!
    Luz, luz, luz

Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por sscher Ver Mensaje
    Jajajajaaaa!!
    La foto muy buena y las adquo muy bien puestas!
    Gracias por pasar

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ya me parecía a mí que eran "rara avis". Pues muy bien puestas, sí señor. Saludos también para AdQuo, que ha aparecido por aquí seguramente sin esperárselo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Juas Juas!!!! coño si le he dado nombre a unos pájaros!!! Ya sé de que pçajaros dices que se integran desde PS, están muy bien cuando se trata de contrapicados a contraluz, pero creeme que no disfrutarás de incorporar pájaros hasta que estés a la espera de que ese pájaro que está posado salga en la dirección a donde estás apuntando con la cámara. En pesca submarina se llama pescar a la espera... pues creo que, lejos de ser original en nada, traté de transmitirlo a la fotografía.

Por si a alguien le interesa, yo suelo incorporarlos en modo A o B ... Modo A cuando el pájaro va a su bola y de repente se pasa por donde estás, sin premeditación; véase esta . La otra es ver una bandada de pájaros o uno o dos solamente, colocar la cámara en el trípode, recomendable disparador remoto aunque sea de cable de los que vende mi primo chino en Ebay, enfocar y pasar a enfoque manual, seleccionar ráfaga y... esperar que se pasen por delante y zas zas zas zas... XD

Muchas Muchas gracias por apadrinar esa especia de ave rapazón con mi nombre! Me llena de orgullo y satisfacción... ah no que eso es del rey...

En fin, muchas gracias!http://www.canonistas.com/foros/pais...iebla+amanecer

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Por cierto, Diseno, muy bien buscada la perspectiva logrando que el pináculo esté centrado en la parte superior. Como consejo, si me permites, desaturaria amarillos y verdes y quizás experimentar un poco con la luminosidad de esos dos colores.

Saludetes.

Predeterminado

Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Por cierto, Diseno, muy bien buscada la perspectiva logrando que el pináculo esté centrado en la parte superior. Como consejo, si me permites, desaturaria amarillos y verdes y quizás experimentar un poco con la luminosidad de esos dos colores.

Saludetes.
    Permitido AdQuo, como siempre a ti y a cualquiera!!! aqui tamos pa´prender (y enseñar los q puedan)