Hola gente, aquí os pongo un faro para q me conteis q os parece, salida de la semana pasada en busca de faros...
Un saludo a todos y gracias por pasar
![]()
Jajajajaaaa!!
La foto muy buena y las adquo muy bien puestas!
Luz, luz, luz
Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Juas Juas!!!! coño si le he dado nombre a unos pájaros!!! Ya sé de que pçajaros dices que se integran desde PS, están muy bien cuando se trata de contrapicados a contraluz, pero creeme que no disfrutarás de incorporar pájaros hasta que estés a la espera de que ese pájaro que está posado salga en la dirección a donde estás apuntando con la cámara. En pesca submarina se llama pescar a la espera... pues creo que, lejos de ser original en nada, traté de transmitirlo a la fotografía.
Por si a alguien le interesa, yo suelo incorporarlos en modo A o B... Modo A cuando el pájaro va a su bola y de repente se pasa por donde estás, sin premeditación; véase esta
. La otra es ver una bandada de pájaros o uno o dos solamente, colocar la cámara en el trípode, recomendable disparador remoto aunque sea de cable de los que vende mi primo chino en Ebay, enfocar y pasar a enfoque manual, seleccionar ráfaga y... esperar que se pasen por delante y zas zas zas zas... XD
Muchas Muchas gracias por apadrinar esa especia de ave rapazón con mi nombre! Me llena de orgullo y satisfacción... ah no que eso es del rey...
En fin, muchas gracias!http://www.canonistas.com/foros/pais...iebla+amanecer
Por cierto, Diseno, muy bien buscada la perspectiva logrando que el pináculo esté centrado en la parte superior. Como consejo, si me permites, desaturaria amarillos y verdes y quizás experimentar un poco con la luminosidad de esos dos colores.
Saludetes.
Marcadores