Me la juego por SUB-FORO "PAISAJES".
De todas maneras y ya que estamos paso a comentar que la foto me gusta mucho.
En especial el color que le ha quedado al cielo. Quizás hubiera "escondido" un poco el sol tomando la foto desde otro angulo para que no llame tanto la atención ya que para mi lo principal de ésta foto son las siluetas.
Luz, luz, luz
Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Yo opino que el sol es el protagonista. No buscas el naranja del cielo sino el sol entre las ramas.
Lo que si opino es que hay un ligero "desenfoque" debido a la gran cantidad de luz dispersada que tienes por tener el sol de frente. ¿Has intentado mejorar un poco la nitidez/enfoque a posteriori? No se como se llevará esa foto con los halos, pero por intentarlo no se pierde mucho...
EOS 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 USM
Mi Flickr
Muy buena idea... me gustaría ver esta toma con el sol escondido, aunque sería otra está claro... me encantan los tonos
Hola buenas
Gracias por pasar y por los comentarios. La foto es una prueba para ver como se comportaba la camara en "condiciones extremas".
Chete esta foto con el sol escondido no vale mucho. La he "visto" muchos dias al pasar por ese punto y no llama ha hacer la foto.
Saludos
Muy buena la toma y con el sol un poco mas bajo ya te hubiera quedado impresionante, me gusta mucho el arbol
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Marcadores