Salí con la cámara sin intención alguna de hacer nocturnas, se me hizo de noche y... qué le vamos a hacer? Como siempre: "prefiero una foto trepidada a ninguna foto".
Canon EOS 450D
Velocidad del obturador: 1/6 seg
Programa de exposició: Manual
F-stop: f/5.6
Índices de velocidad ISO: 1600
Distancia focal: 55.0 mm
Última edición por ibus; 25/10/09 a las 11:40:39
Y un pelín más de contraste???....
Me gusta.
Y q verdad eso de :"prefiero una foto trepidada a ninguna foto".
Un saludo IbUs
Muchas gracias por la dedicatoria
Dale caña , que igual la sacas más jugo todavía
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
El reflejo (o que es?) que hay en la parte inferior me molesta un poco. La composicion me gusta bastante.
Llevar un cuerda en la mochila con un tornillo para que atornillado donde el tripode y pisada la cuerda no pesa mucho, y te puede ayudar en sitaciones como esta.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
A mandar, a la que pille un huequecillo me pongoa contrastar. Me alegro de que te guste.Iniciado por Diseno
Era más que obvio,tantas líneas para alguien tenía que ir.Iniciado por gayolopez
Lo dicho, a la que pille un huequecillo le meto cera.
El reflejo, es luz parásita de una farola, no tengo ni parasol para el pisa ni dinero pa' comprarlo pero bueno... poco a poco.Iniciado por Cepeda
Gracias por el consejillo, la verdad esque si saljo de noche suelo llevar el típode que me pesa poquillo pero en este caso no tenía ninguna intención de disparar por la noche y fijate tú por donde...
En fin... como siempre, os estoy agradecido por gastar algo de vuestro tiempo en pasar y comentar.
UN SALUDO!!
Estoy contrastandola un poco más y la verdad que gana, lo único que en la realidad no era así pero bueno. Ya la subire y os la enseño.Iniciado por abablat
Las líneas es por la perspectiva, no vas mal encaminado al ser un ligero contrapicado... esque era imposible disparar de frente, de todos modos ya me estáis picando y volveré con el tripode ya verás jaja.
Muchas gracias pro pasar y comentar
Hi Ibus! la dedicatoria muy acertada y sobretudo merecida, la foto mejorable pero tiene su encanto como esta.
Salut!
Mafalda
Traaaaaanqui, volveré a repetirla con trípode jaja. Muchas gracias pro pasar y comentar.Iniciado por mafalda22
Un saludo!
Marcadores