Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Vistas a New York City

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    99

    Predeterminado Vistas a New York City



    Hola, pues vereis es la primera vez qe subo una foto y quisiera que me comentarais los fallos.

    El caso es qe quiero ponerme una de recuerdo de mi viaje y queria qe me ayudarais en 2 cosas.

    1. En elegir que foto qeda mejor para el salon

    2. Que me dijerais que tengo qe hacer para mejorar la foto todo lo posible con el procesado y programas tipo Photoshop ya que no puedo volver a new york para tirar la foto otra vez, XD.

    Gracias!!












    Por cierto, hasta qe medida puedo pedir que me impriman la foto en la tienda? las fotos estan en raw de una 450d


    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    La primera foto mejor que la segunda, aunque me pide panorámica. En cuanto a la segunda, no me gustan los cortes a derecha o izquierda.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Si, la primera queda mejor, muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Buenas, la primera sin lugar a dudas, yo intentaría bajar un poco la luz de abajo del primer pilar del puente de Brooklyn, además de algún helicóptero que se te ha colado (lo más normal del mundo allí).

    Un cordial saludo.
    Aprendiendo Fotografía

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    La primera está mejor aunque la segunda está más nítida. En fin, la primera y también pienso que en panorámica

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Lo primero que yo haría en la primera toma, es recortar más por abajp, para dejarla más panorámica. Después si te fijas en el cielo, hay pixeles muertos, que intentaría clonarlos. Lo tercero que haría, con el filtro correción de lente de Photoshop, intentaría enderezar el puente. Por último le pasaría un filtro antiruido, como por ejemplo el noisware que para mi es uno de los mejores.
    Espero haberte ayudado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    A mi me gusta más la primera, de la segunda no me llega a gustar lo "encajonados" que quedan los pilares y que debajo del pilar del fondo tienes la estela de un coche o moto, que una vez que la veo no puedo quitarle el ojo.

    Yo imprimiria la primera y en lugar de panoramico recortaria un poco por abajo para quitar esas rocas o barcas y por la derecha la zona menos iluminada y los ultimos edificios despues del de virgin, de esa manera queda más o menos uniforme la iluminación. En cuanto al filtro antiruido pasaselo al cielo y a los edificios evita el agua (te produciria un efecto tipo seda).

    buena foto
    Última edición por jesc; 23/10/09 a las 23:28:08
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

  8. #8

    Predeterminado

    tengo un puzzle con esa misma imagen

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Coincido plenamente con Cosmo, añadiendo que el corte tambien por arriba.

    Respecto al tamaño, ten en cuenta que una calidad de 240ppp esta bien. Divide el ancho/largo de tus ficheros por eso. Pero siempre puedes ampliar la imagen... si bien no te lo aconsejo.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias a todos por los consejos y opiniones!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmo Ver Mensaje
    Lo primero que yo haría en la primera toma, es recortar más por abajp, para dejarla más panorámica. Después si te fijas en el cielo, hay pixeles muertos, que intentaría clonarlos. Lo tercero que haría, con el filtro correción de lente de Photoshop, intentaría enderezar el puente. Por último le pasaría un filtro antiruido, como por ejemplo el noisware que para mi es uno de los mejores.
    Espero haberte ayudado.



    Ese filtro esta dentro de Photoshop? o hay qe bajarse algun programa para poder usarlo? Gracias!!





    Cita Iniciado por Cepeda Ver Mensaje
    Coincido plenamente con Cosmo, añadiendo que el corte tambien por arriba.

    Respecto al tamaño, ten en cuenta que una calidad de 240ppp esta bien. Divide el ancho/largo de tus ficheros por eso. Pero siempre puedes ampliar la imagen... si bien no te lo aconsejo.

    Puedes explicarme mejor como es eso de la resolucion dividido con los puntos por pixels? que se saca con eso el tamaño en centimetros? no termino de entenderlo. Gracias!!

  12. #12

    Predeterminado

    Por si te interesa te adjunto el enlace
    http://www.canonistas.com/foros/gene...n-formato.html

    Puedes imprimir en 60 x 90 perfectamente.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Flatirion (New York City)
    Por gfr77 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/09, 16:27:34
  2. City Lights
    Por excel en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/09, 17:24:14
  3. New York City desde el Empire State
    Por jonypixel en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/08, 09:21:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •