Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Casa rural

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado Casa rural



    Una casa en el puerto de Viavélez (El Franco, Asturias). Sin palabras. A ver qué os parece.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Me gusta angel....y ese marco... a juego jejejejeje, lo único q la veo un pelin oscura, no se si será mi monitor...
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Creo que le falta algo o le sobra algo.... joer, no sé verlo. Igual un poco mas de espacio alrededor, no sé, como si necesitara un espacio para situarla... ¿que tal un poco de contraste y negros?

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Quizás un pelín de más verde por abajo????, parece muy oscura....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Un poco encajonada, pero muy bonitos los colores, desde luego: el tejado, la pared blanca, el corredor rojo, los desconchones. Hasta el cubo y las bombonas. Muy bonitos.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Quizás un pelín de más verde por abajo????, parece muy oscura....
    es posible si que sea eso...

  7. #7

    Predeterminado

    A mi me pasa igual, no sabria por donde meterle mano. De momento clonaria esa parabolica, no??

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Me uno a lo de quitar la parabólica. Hay mucha información que llega desde el fondo con tanto tronco de árbol. No tienes una foto de la fachada? Hubiera quedado bonita una perspectiva diferente de la parte frontal. De todos modos sigues respetando tu propio estilo como en fotos anteriores y eso ya es algo
    ::..CANON EOS 450D - 18-55 [PISA] + 70-300 IS USM :.: Mi galería en Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y por vuestras aportaciones.

    No creo que la foto esté oscura. Está hecha a la caída de la tarde y la casa estaba totalmente en sombra. El sol estaba detrás del monte que se ve detrás de la casa. No obstante tam´bién es cierto que tengo cierta querencia por las fotos un poco apagadas o no demasiado luminosas.

    El encuadre encajonado se debe a que no quería sacar elementos extraños a la casa y que a mi juicio estropeaban la toma. Además quería que se viera el conjunto de la casa, pero también los pequeños detalles como el cubo de fregar, la bombona, la ropa tendida, los soportes de la galería. Entre esos pequeños detalles también estaba la antena parabólica, me parece que aporta información al conjunto, por eso no la he clonado. Era imposible aportar más aire por abajo sin sacar un parque y un muro que estropeaban la toma.

    Tengo una toma frontal, más cerrada aún, que creo que aporta menos, pero la pongo para que la veáis también y ya que itacacorreo la ha pedido.

    Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por los comentarios y las críticas. Así es como se aprende y se mejora.



    Saludos a todos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Ostias Angel!!!, tio, te van a freir con la farola!!!!, conmigo lo hicieron estos desalmados!

    Bromas aparte, esta toma me gusta más, el conjunto me parece más equilibrado...un pelín encajonada por arriba y esa farola, parece q no me pega con el entorno rural...pero me gusta muucho más.

    Yo aquí iría a detalles concretos, como el corredor, una puerta o una ventanada dado el color q tienen y son tan agradecidas, sin duda me iría por el detalle de algun sitio de esta casona y no un global.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Ostias Angel!!!, tio, te van a freir con la farola!!!!, conmigo lo hicieron estos desalmados!
    jajajajajajaja.... en este caso la farola me mola... , broma... no digo nada de la farola porque ya te lo ha dicho Edu. Por cierto, no te rayes con "tu" farola, a mi ya me empieza a gustar tal y como la tienes... jejeje

    Tambien me gusta más que la otra, pero le veo falta de.... "vida"? no sé, la casona es super afotable, pero, para mi gusto, le faltan sombras-negros-contrastes (igual es cosa mía, es que soy un flipao de tocar esos tres valores).... el rojo que la adorna le dá un punto, pero parece que cojea todavía.

    Salu2 tio!
    Última edición por Reimi; 27/10/09 a las 09:46:51

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Ostias Angel!!!, tio, te van a freir con la farola!!!!, conmigo lo hicieron estos desalmados!

    Bromas aparte, esta toma me gusta más, el conjunto me parece más equilibrado...un pelín encajonada por arriba y esa farola, parece q no me pega con el entorno rural...pero me gusta muucho más.

    Yo aquí iría a detalles concretos, como el corredor, una puerta o una ventanada dado el color q tienen y son tan agradecidas, sin duda me iría por el detalle de algun sitio de esta casona y no un global.

    Un saludo
    Gracias por pasar de nuevo y comentar. Podría haberme centrado más o además en algún detalle, pero no lo hice. Recojo la idea como posibilidades para otra vez. Está claro que hay motivos que pueden dar mucho juego.

    Cita Iniciado por Reimi Ver Mensaje
    jajajajajajaja.... en este caso la farola me mola... , broma... no digo nada de la farola porque ya te lo ha dicho Edu. Por cierto, no te rayes con "tu" farola, a mi ya me empieza a gustar tal y como la tienes... jejeje

    Tambien me gusta más que la otra, pero le veo falta de.... "vida"? no sé, la casona es super afotable, pero, para mi gusto, le faltan sombras-negros-contrastes (igual es cosa mía, es que soy un flipao de tocar esos tres valores).... el rojo que la adorna le dá un punto, pero parece que cojea todavía.

    Salu2 tio!
    Gracias por tus comentarios. Tomo nota y probaré a ver qué tal si le doy más "vida".

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Casa rural b/n
    Por jfern en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/09, 20:02:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •