El sitio parece muy bonito pero veo el cielo un poco pasado de luz, prueba a bajar la exposición del cielo y darle un poco de contraste. Y la iglesia o capilla está inclinada hacia la derecha o a mi me da esa sensación. Además, podrías traer un poquito hacia adelante la fachada que tienes espacio suficiente por arriba y recortar un trocitín de suelo. Eso es lo que yo veo pero seguro que habrá más compañeros que te dirán más cosillas. Un saludo
ok perfecto cielo quemado si alguno me puede expilicar...gracias
No has medido la luz en el sitio correcto. Seguramente habrás medido la luz en la capilla y como resultado la velocidad de obturación ha sido lenta y la apertura del diafragma tampoco ha sido la correcta para realizar esta fotografía. El resultado es que el edificio tiene una buena iluminación pero el cielo se te ha quedado, por decirlo de alguna manera, muy blanco, pálido...
La luz ambiental parece ser muy dura, por lo que conseguir el equilibrio en esta fotografía es bastante complicado, por eso, no te desanimes y a seguir probando.
Un saludo.![]()
Totalmente de acuerdo con los compañeros, prueba a bajarle la exposicion y darle contraste, aparte de tecnicismos, me gusta la toma
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
A parte de los comentarios de los compañeros... donde es esta iglesia? Entiendo que es mexico, pero no es el df no?
Saludos!
Marcadores