Estos días están quedando unos cielos de cine y uno hace lo q buenamente puede pa quedarse con algo de ellos, ayer subí al monte Naranco en Oviedo, y pillé a un hombre haciendo footing al lado de "Dios", decirme q os parece....
Un saludo a todos y gracias por pasar.
![]()
Buena composición. Si la foto fuera mía le hubiera dado un poco mas de claridad a la estatua... pero eso, si fuera mía.
Saludos.
Muy buena tio, como siempre, que decir!
Salu2 Edu
Diseno, pues me gusta mucho... has explicado lo del contraluz, igual precisamente por ello que se viera menos, no se... otra aportación sin más, es una opinión porque la foto es chula
Una toma interesante con la silueta desenfocada del personaje (guitarista?) por abajo de la gigantesca estatua oscurada por el contraluz.
Me da la impresión de una vaga amenaza planeando por arriba de la cabeza del pobrecito ser humano, ainda más cuando la estatua parece caer por la iz (pero sé que es sólo una impresión óptica por causa del lado óblico del zócalo del Cristo).
Por eso lado dramático, reforzado con los tonos gris-azul de la toma, me gusta bastante![]()
.
Sino tecnicamente veo bastante ruido en la parte oscura del cielo.
Un saludo,
Mafalda
Que ese ruido queda bien hombre, no seas tan susceptible, je, je, je...
Diseno:
Para mi sin tecnicismo (porque no se, lo dejo para los expertos) la composición ósea la toma en su conjunto me parece una genialidad. Saludos y enhorabuena![]()
Última edición por panadero; 29/10/09 a las 15:17:00
Marcadores