Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Muy sencillita, muy directa... me gusta, pero creo que puedes exprimir más los blancos y a parte creo que sin marco puede ganar...
Me gusta muuuuuuucho...muy buena, lo mismo q ibus, creo q hay demasiados oscuros...un saludo
Hola de nuevo amigo GATN
Esta foto a mi me gusta, como te dije no se por que reglas me gusta pero me hace sentir el olor de la revolucion industrial britanica, casi veo al final de las vias dos carboneros y un niño con ropa sucia jugando al football, me entiendes, estas cosas de mirar...sentir..disparar...
me gusta.. gracias
Ibus, Diseno !!! creanme que siempre trato de llevar al límite los blancos y los negros... Si los exprimo mas... se me queman!!!
Entre nos... un secretito... lo que se ve blanco sobre los adoquines... en color... es amarillo!! jejeje
Gracias por el comentario!!!
Cos... me alegra despertar esas imágenes y sensasiones... ESO es justamente lo que deseo hacer con mis fotografías... Despertar algo mas all´s de la imagen.
Saludos
Gatn, hoy me voy a hartar de ver fotos tuyas!!! je, je, je... es broma, todo lo contrario, ya lo sabes...
Me gusta mucho, en la línea de la otra... supongo que es la misma zona... como al amigo cos no me cuesta imaginarme a un carbonero al fondo
Jajaja Chete... mil disculpas por subir tantas fotos... voy a tratar de no molestar demasiado...
En realidad esta fue sacada en el mismo barrio, pero en otra cuadra...
Para la información de los leyentes... por esas vías no pasaba un ren carbonero... sino un tranvía... cargado de laburantes... de gente común...
Abrazo!
Marcadores