Hola gente, aquís os dejo la última de ayer, me acerqué hasta la playa a dar una vuelta porque el cielo era espectacular, la medición está para el cielo, tampoco me importaba el resto, decirme si es acertado o debería haber hecho otra cosa. Un saludo y gracias por pasar...
![]()
Joder macho, me encanta el resultado de esta toma. A ver si algún día te encuentro por ahí y me das algunos consejillos.
En este tipo de fotos yo también suelo medir al cielo ya que en definitiva es el que se va a llevar el protagonismo.
Pues nada, a ver si durante el puente nos aguantan estos cielos porque tengo mono de salir a hacer fotos.
Un saludo.
Vete a la mierda...
PD: es ironico eh?? que me gusta, me gusta jaja
Pues gracias tio, lo de las salidas estaría bien reunirnos los asturianos un día y salir a afotar por ahí, por desgracia a ninguno de mis amigos les va el tema de la fotografía y siempre salgo sólo, además la parienta siempre tiene frio o ya se encarga de buscar alguna excusa para no estar más de 10 min. en el mismo sitio y a veces me vuelve gilipollas y acabo marchando por no aguantarla, decir q paciencia si tiene, al fnal la pobre siempre acaba yendo.....joder q coñazo acabo de meter, pues eso q habría q organizar una de canonistas asturianos...
Un saludo y gracias por pasar.
Ibus, no creas no, yo me quedo con ganas de hacer lo mismo y mandarle a.... je, je, je... diseno, me parece muy mal que vayas y nos cuentes que ayer por la tarde te acercaste a la playa a dar una vuelta... a uno que tiene que pillar el coche y hacerse 400 y pico km lo más cerca para eso!!!!! ja, ja, ja... en fin, ya sabes que los de tierra firme echamos mucho de menos el olor a sal, por lo general..
La toma, pues pá hacer lo mismo, que está muy guapa, me gusta mucho el resultado tal y como elegiste medir la luz
jajajajajaja, vaya hombre, no era esa mi intención, pensé q el único dolido iba a ser Ibus...todas las tierras tienen su encanto, yo he de decir q tener playa a 20 min en coche es un privilegio (no t mosquees Ibus!).
Gracias por pasar y comentar chete!, me alegro q t guste.
Tranqui que ara que tengo curro, si me puedo meter en un coche y subo a mi pueblo (San Vicente de la Barquera) me pasaré por allí de visita![]()
Marcadores