Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Oferta Halloween

  1. #1

    Predeterminado Oferta Halloween



    Esta mañana he estado visitando una zona de montaña y he desayunado en este hotel. Tenía una chimenea en el comedor y estaba todo lleno de muebles antiquísimos. Nos han dicho que sólo disponen de diez habitaciones porque el piso de arriba está por reformar. Os imagináis pasar allí una noche como la de hoy?...Estoy pálida sólo de pensarlo. Bueno, esta es la parte de atrás por delante es muy bonito...jajaja. Saludos y a pulir !!!

    Última edición por guillore; 01/11/09 a las 14:33:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Que que subirle la exposición y la saturación le vendria estupendo, asi la veo apagadilla
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  3. #3

    Predeterminado

    En realidad tenía mucho colorido con las hojas del suelo rojizas y eso pero la he desaturado expresamente para darle ese aire tristón...aunque como es normal apagada gusta menos. Gracias por tus comentarios y saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Ésta sí la veo un poco flojita. Quizá por la desaturación que comentas. Creo que para conseguir ese efecto que pretendes lo mejor sería probar con una nocturna o al caer la tarde, preferiblemente ésta misma noche .

    La composición y la idea, si me gustan, pero le vendría bien más fuerza, más contraste incluso alguna zona de penumbra.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    A mi me gusta tal y como esta. Correcto al 100% para lo que quieres expresar, ese aire triston, tetrico y desolador. En cuanto a la hora del dia, como te comenta angelbg, prodrias haber atenuado ese efecto al caer la tarde o una nocturna. Bonita foto.

    Un saludo!

  6. #6

    Predeterminado

    Perdonarme por el retraso en contestaros. He subido el hdr original y con vuestros comentarios he aprendido algo importante. Soy bastante fan de esas fotografías de parajes desolados y con aire de misterio. Este rincón me evocaba algo parecido pero le faltaba esa atmósfera especial. Ahora tengo claro que el hecho de manipular la saturación de color y el contraste solamente consigue una fotografía sosa y poco atractiva. Supongo que es como vosotros decís jugar con la luz del día y como de noche no pienso ir, tendrá que ser una tarde de tormenta, si es que hay alguna...o seguir buscando escenarios. Me queda un montonazo por aprender y miles de fotos por hacer. Gracias por estar ahí. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Me gusta más la versión más saturdada, la segunda que has puesto, aunque yo no se si optaria por probar un Blanco y negro para realzar la sensación que te proponias, eso si se perderan los colores otoñales
    Canos Eos 50D+Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-200 2.8 + Metz 58 Af1+ Mochila National Geographic Earth Explorer

  8. #8

    Predeterminado

    En blanco y negro:




    Postal antigua:



    Gracias Perellf por pasarte y comentar y saludos a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Esta ultima me encanta.

    Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tolosa - Gipuzkoa
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Creo que el efecto "postal antigua" le va muy bien.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    La has mejorado en todo, guillore. La saturada está mucho mejor, aunque prefiero la de blanco y negro. La foto del efecto postal antigua, aunque un tanto artificioso, se acerca mucho más el resultado deseado. La verdad es que queda de cine. Con estos nuevos planteamientos, otro día, tendrás un fotón.

    Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    No es fácil en fotografía conseguir algo concreto, pero eso me da igual mientras me lo pase bien y me divierta un montón. Saludos alfonso ruiz, gipu y angelbg y gracias por vuestros comentarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Halloween
    Por ElChacho en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/09, 12:09:54
  2. Halloween
    Por El-Miguel en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/08, 08:00:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •