Una foto muy interesante, me gustó mucho.
Hola,
a mi me gusta, si bien es cierto que encuentro que le falta el poder ver el palo del jamonero y poder seguir esas líneas hasta su final.
Colores y nitidez impresionantes.
Yo estuve este finde por ahí, lo que de noche por motivos varios no pude acercarme, pero bueno, en otra visita. Ah, una pena lo de la carpa esta del tenis que había.
gracias
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Hola,
pues saliendo un poco del tema, tienes razón, esta todo un poco apelotonado, no solo el edificio del museo con el jamonero, sino el palau de les arts (edificio en forma de casco) con el puente que tiene en frente, y luego detalles como los cables del ascensor del mismo edificio, que con un cristalito delante hubieran quedado disimulados.
Eso y algunos detalles, del tipo de desagues que están a la vista tirando agua al suelo (parte trasera del edificio museo de las ciencias).
Ahh, y lo que no me moló, es que un edificio del s.XIX no se haya previsto nada para poder entrar furgonetas y demas historias sin que queden a los pies del edificio, pues intenté sacar una foto y salian la ostia de furgos yd emás; ya podrían haber hecho un paso subterraneo que quedara por debajo o algo.
pero bueno, quitando ciertas cosas, el conjunto es impresionante, ojalá aquí en palma en vez de hacer la cutrez de palacio de congresos que están haciendo hicieran algo así.
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Para mi la foto está perfecta. Una fotografía para ponernos los dientes largos a más de uno. Enhorabuena y gracias por compartir.
Marcadores