Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Curvas urbanas

Calamaro24 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Curvas urbanas

Hola compañeros, después de dos meses sin crear fotografias, debido a una crisis... hoy me he puesto a revisar todo lo que tenía hecho de este año, y me ha apetecido revelar una de las primeras fotografias que hice al poco de comprar la cámara, se trata del parque de diagonal mar en Barcelona, pulidmela todo lo que podais, la he tratado en ps oscureciendo el cielo y jugando con los tonos por separado.

EOS 7D + Tokina 11-16 + 24-105 L + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS L + varias cosas mas
    http://www.flickr.com/photos/calamaro24/

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me alegro de que vuelvas a andar por aquí, espero que ya recuperado del todo.

La composición es arriesgada y el procesado, bueno. Está bien como convergen El edificio y esas nubes del lado izquierdo, que actúan de contrapeso. Con todo, no le acabo de encontrar gracia a la toma. Lo siento, pero no me dice mucho, aunque técnicamente está bien hecho el trabajo por zonas.

Saludos.

Calamaro24 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

gracias por responder, esta foto es una de las primeras que hice cuando me inicié en la fotografia, por lo tanto acepto la crítica jeje, no sé, estuve mirando en la carpeta de fotos antiguas y esta me hizo gracia por la combinación de curvas con las lineas del edificio y los cables, y he intentado sacarle detalle a un cielo que no decia mucho y destacar también los otros elementos.
    EOS 7D + Tokina 11-16 + 24-105 L + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS L + varias cosas mas
    http://www.flickr.com/photos/calamaro24/

angeldavid está desconectado Master

Predeterminado

no sé, el recorte hace que no me centre en ninguna parte de la foto
    EOS 1Ds Mk III, EF 15mm f/2.8, EF 16-35mm f/2.8L II, EF 50mm f/1.4, Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 y 580EX II