Buenas, a ver qué os parece esta foto.
Quizá venga bien clonar algunos elementos, pero soy un negado clonando, siempre hago un churro y se nota demasiado.
![]()
Me gusta la composición y sobre todo el detalle de la puerta del coche abierta, como "invitando" a subirnos. En cuanto a la exposición, el coche queda bien y se aprecian los reflejos en la carrocería, pero creo que te ha quedado sobreexpuesta la parte de los edificios en segudo plano y el cielo. Sobre lo de clonar algunos detalles, lo que me sobra es la persona que está a la derecha de el coche, que además está cortada. Como clonar eso va a ser dificil, cortaría esa franja para eliminarla a la chica.
Saludos
Muy buena composición y buen virado a blanco y negro. Las luces altas del cielo, del fondo y de los edificios del fondo a la izquierda están pasadas. Yo no clonaría nada y tampoco recortaría a la chica, porque quedaría poco aire por la derecha y acabaría cortando el coche aparcado de delante y vuelta a empezar.
A pesar de esos fallejos, la foto tiene una fuerza y un encanto especial que hacen que me guste mucho.
Saludos.
Marcadores