Impresionante e imposible reflejar en una foto la vida de esta plaza.
Sin lugar a dudas el corazón de Marrakech. Colores, sabores, olores y bullicio a partes iguales. Una locura para los sentidos.
Si bien no es la ciudad más fotogénica del planeta es un de esos destinos indispensables para un viajero que se precie.
![]()
La cortaria un poco por arriba y le bajaria un pelin la saturacion, dos detalles sin importancia por lo demas para mi es una foto muy buena y muy bien resuelta con esos contrastes de luces y sombras. Felicidades compañero
me encanta.....muy buena, utilizaste tripode o a pulso???, esque veo que la gente no esta "muy movida"???por la plaza.....parece un HDR suavecito pero HDR,
podrias poner los datos EXIF y con que objetivo estan echas????gracias
lo dicho una pasada espero poder hacer alguna foto asi en diciembre, que voy para alla,jejeje
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Me encanta... tiene unos colores muy vivos que no en cualquier nocturna se puede conseguir. Muy bonita tal cual esta.
Canon EOS 400D | EF 17-40 f4 L | EF 70-200 f4 L IS | Tamron 28-300 XR | EF 50 f 1.8 II
Mi galería de FLICKR
genial, genial. me gusta los miles de colores diferentes que hay, y tonalidades. genial. comulgo con un compañero que ha dicho de cortar un poco por arriba. saludoss
Seguro que te la criticarán por el procesado, pero te ha quedado muy interesante.-.. Tambien me sobra un trozo de cielo por arriba ya que creo que no aporta nada
En primer lugar gracias por pasar y me alegro que os guste.
El procesado no es exactamente un HDR al uso, últimamente estoy procesando este tipo de fotos a base de varios revelados de la misma foto con distintos parámetros de exposición, saturación, contrastes y demás, para luego jugar con ellos por capas y distintas formas de fusión... vamos que si, que es un HDR pero hecho con estas manitas y mi tricotosa.
Los exif:
Cámara: 50d.
Objetivo: Tamron 17-50, 2,8.
Focal: 20mm
Apertura: 2,8 (lo se, lo se, tenía que haber cerrado más, pero mi pulso no da para más)
Tiempo: 1/50
ISO: 400.
Está tirada desde uno de los muchos miradores-bar-restaurante que tiene la plaza Djemma El-Fná increíbles para ver estas puestas de sol.
Última edición por Kata; 10/11/09 a las 12:41:07
lo dicho, brutal, me encanta, joer tienes el objetivo que quiero en mi misca camaraXD.......no se que voy ha hacer..........
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Preciosa foto!! nada que añadir a lo que ya te hayan dicho.
Enhorabuena compañero
Mis foticos aquí ... http://www.flickr.com/photos/15791871@N08/
Muy buena foto. Me han entrado ganas de ir. Transmite toda la vida de la plaza.
Y aun más mérito para mi si has un HDR "casero" con una sola toma
Saludos
Para mi gusto tiene mucha saturación , por lo demás perfecta .
Bonito sitio........
Marcadores