Esta es la primera fotografia que subo al foro...se que es muy sencilla, pero cuando la vi me gusto mucho..que os parece?. Un saludo
![]()
Personalmente creo que esta un pelin floja de foco, y yo la recortaria un poco por abajo para que no etuviera todo tan centrado, tonterias mias por decir algo. Saludos y bienvenida al foro
Muchas gracias por vuestra opinion....tengo que aprender mucho, gracias a vosotros por supuesto.
Un saludo
Me gusta mucho.Yo tambien soy nuevo en esto y me gustaria saber como has subido la fografia.Gracias
Lo primero bienvenida y después pues el comentario, totalmente de acuerdo con lo expuesto por eduardocele y el amigo ángel y lo segundo y de mi cosecha en el perfil he visto que sabes de retoque fotográfico, pues no te será difícil, probar lo que aquí te decimos y aparte de darle mas vida a la toma pues yo clonaría el contenedor y trataría con lo anteriormente dicho acercar y centrar mas la toma. Animo que la foto es bonita y promete. Saludos
Como respuesta a tu pregunta, Saludos y bienvenido. ¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
No he querido darle ningo retoque extra, para que vierais el encuadre, la exposicion...todas esas cosillas ya sabeis...y me dierais vuestra opinion; ya subire alguna retocada para que opineis, jejej...un saludoooo.
desde mi novato punto de vista la veo un pelin quemada ,sobretodo el cielo..
aunque igual son cosas mias
salu2
Marcadores