No me convence el encuadre..... Veo el techo caído hacia la izquierda, y la vegetación muy oscura y también torcida, cortada en varios puntos.
Incluíste la cabeza de alguien acaso????? jejeje
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Suelo pasar mucho tiempo visitando este foro, viendo fotos de los demas y sobretodo leyendo las críticas y comentarios que se vierten. Creo que es una buena manera de aprender... siempre que estas aporten algo, claro está. Tambien presupongo que la gente cuando cuelga una foto ya ha visto los fallos que tiene, lo que quiza nos gustaria a muchos es que nos dijeran como mejorarlas...Pero con críticas asi es imposible.
De todas maneras gracias por perder un minuto.
Me parece que has tomado mis "críticas" desde un punto de vista despectivo..... a ver:
yo suelo pulir las fotos [para eso están] dese mi punto de vista, que no es el mejor ni por asomo, reconozco que soy un novato en esto y que todos los días aprendo un poco mas. Te hice ver los fallos de tu foto como se los hago a todos, y como espero que me lo hagan a mi cuando cuelgue mis fotos. Sinceramente, y sin querer armar ninguna polémica, no entiendo lo de "críticas así". No te voy a decir "que hermosa foto, muy bien lograda" si realmente no es así, y creo que con este tipo de críticas no avanzas ni aprendes nada.
Como mejorar la foto: primero no es una imagen nada fácil. Veo caída la foto hacia la izquiera [solución: sacarla de nuevo, tratando de que sea simétrica, o si es un recorte, ir al original y tratar de que la bóveda de metal quede derecha], la vegetación oscura [tomarla con luz del sol a tus espaldas tal vez] y cuando te digo que incluiste la cabeza de alguien...... nada mas es cuidar los detalles para que eso no pase de nuevo.
Espero haber sido claro, y mis disculpas por adelantado si entendí mal tu devolución.....
Última edición por andrs4414; 15/11/09 a las 19:32:57