Hola gente, aqui os traigo una más de tipo industrial....del viernes aprovechando la caida del sol....decirme q os parece, encuadre, procesado etc...
Un saludo a todos y gracias por pasar
No es pulible...
Muy muy buena. El tema y el procesado me encantan.
Enquanto a la compo, la parte central alta de la máquina esta un poco centrada para mi gusto, pero entiendo que tenía que ser así para no cortar por la derecha.
Porque no un panorámico con más aire por la iz y un pelín más por abajo?
un saludo,
Mafalda
mmmmm, no se podía entrar, si pillaba mas por abajo me salía una valla, y si abría más foco, lo mismo, se veian demasiadas cosas q entorpecían la vista de la máquina, se q está centrada, pero pensé q las diagonales q hay ayudarían un poco a recorrer la foto, de la otra manera salian demasiadas cosas q distraian de la propia máquina en si....lo bueno hubiera sido poder entrar en el recinto....
Un saludo
Yo probaria a recortar un poco por arriba y otro poco por la izquierda y creo que se te ha quedado un poco oscura, eso si, la tomo me gusta. Saludos
Yo para mi gusto, como ya te han dicho, le recortaría por la izquierda el primer montículo y del cielo muy poquito si se puede, Por lo demás la toma magnifica. Saludos
Yo la volveria hacer...... es coñaaaaaaaaaaa
jajajajajaja, ya sabes mi opinion, te la dejé en Flickr...
Salu2
Marcadores