Una de sus mayores obras en la Ciudad de las Ciencias...
Decir que el control de todas las luces me ha llevado bastante tiempo y curro de PS. Procesada a partir de 5 RAWs (sin Photomatix)
A ver que tal la veis, que después de tanto tiempo procesándola pierdes un poco el norte
Ale a meterle caña
Un saludete![]()
Pues mira que se ven fotos de este sitio, que tengo pendiente en mi agenda, pero te ha quedado muy bien compañero, por lo menos a mi me parece otro punto de vista. Tiene una iluminacion y una nitidez muy buena, la simetria se ha ido un pelo, pero tambien le da su toque y esos personajes de la derecha le dan una escala muy buena. Enhorabuena .
Un saludo.
Es cierto lo de la simetria, por lo demás me encanta, buena idea, buena/s toma/s, y buen procesado...Enhorabuena!
Canon EOS 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 28-135 IS USM
http://www.flickr.com/photos/dervandiver
Hola,
pues la verdad es que te ha quedado muy bien, al principio la veia algo quemada por el medio del edificio, pero no, ha quedado genial.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Mira que yo se de sobra lo quecuesta colocarse ahi¡¡¡ o convences al guarda o NADA de NADA¡¡ SI por pulir es.. pidendo que te metan caña... yo la veo al limite de estar quemada..sin llegar a ello. tambien la YA COMENTADA simetria... por lo demas...todo perfecta lo unico que diria..y por pulir algo seria el cartel de carrefour de la derecha.. y borrar la persona y su sombra tambien en la derecha. MUY BIEN HECHO ALEX¡¡¡
Mi canon 50D+17-85 IS+grip+50mm1.8+ slongshoot200+tripode manfrotto785B+triggers phottix+vivitar 285 paraguas y tripode..
Marcadores