Última edición por Alvaretion; 05/11/09 a las 22:41:20 Razón: Añado datos EXIF
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
A mi me parece buena, buena idea y mejor ejecución.... está muy chula
Solo me cargaba el viñeteado , que se lleva una atención que no merece .
Por lo demás , muy buena .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Fantastica... Aplausos para vos... simplemente BUENISIMA
Congrats
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Excelente instantanea, me gusta y mucho
![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Simetricamente casi perfecta, y el b&n acertadisimo. Felicidades! Me gusta mucho
Canon 1000D Canon 18-55, Canon 75-300, Slik PRO 330 DX y ganas, muchas ganas de aprender y poco tiempo para ello. V'ss
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, no crei que las críticas fuesen tan buenas! Me alegro de sacar por fin una foto buena jaja!
Gracias por tu comentario sobre el viñeteado, es algo de lo que me tengo que desintoxicar... Lo uso para casi todo y sin criterio alguno... Maldito Lightroom
Saludos!
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
Pues descartando lo que ya te han dicho del viñeteo, me parece una gran foto, digna de encontrar en cualquier libro de fotografía. Muy buen trabajo.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Estoy de acuerdo con que el viñeteado sobra un poco en esta toma pero desde luego el equilibrio de luces que has conseguido y la limpieza del blanco y negro me parecen geniales.
Para mi gusto preciosa.
Muy buena toma, estupendo encuadre y mejor idea... coincido en el viñeteado
Marcadores