Paseo en barco turístico por el río. Puesta de sol y el skyline de Frankfurt en el centro del propio río. Me gustaron las nubes. La foto en color tiene los colores lavados, seguramente por estar algo sobrexpuesta. Agradezco críticas.
Canon 400D, 18 mm. del 18 - 55mm. ISO 100, Av, f14, 1/250.
Tratamiento a B/N con mezclador de canales rojo 100 verde 0, azul 0.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Pues a mi me gustaría ver algo más que la silueta de los edificios, además de que cortaría la foto hasta eliminar por completo el poste de la bandera (incluido el individuo de la derecha).
Intenta subir la exposición de los edificios o prueba con un HDR y quizás mejore notablemente!
Saludos
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
con ese sol de frene.....ademas estaba muy alto, se te han quemado als luces.
la barandilla del barco me sobra, ademas, creo que el foco esta en ella, y lo que es el skyline sin foco......,
el BN no me agrada mucho, hay tutoriales muy chulos para conseguir un buen BN, intentalo de nuevo y pasale una mascara de enfoque, haber que sale
un saludo
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
me e tomado la molestia, simplemente de hacer un recorte......si te molesta la quito, otra cosa es el BN......pero una toma panoramica creo que ganaria mas, hazlo con la original que tendra mas calidad,(si te gusta claro esta......)
![]()
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
upsss, que
pequeña me ha quedado
Espero que sarruc_oleboc no se moleste, pero el recorte que ha realizado kull es mucho más llamativo que la toma original.
El recorte ese está bastante logrado, tendrias que tirar por ese camino![]()
Visita www.fotografiandoelmundo.com.También te puedes pasar por mi Galería de Flickr por mi Galería Propia.
¡Qué coño me va a molestar!
¡Para eso la subo!
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Me gusta la composición, el procesado en BN, pero me hubiera gustado otra exposición. Un saludo.
Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.
creo que los edificios no me convencen en cuanto a tratamiento, creo que quedaria mejor o todos en silueta o todos con detalle, pero aquí quedan silueteados a la izquierda y con detalles a la derecha, vamos digo yo.
ese es el recorte, pero desde la imagen original en color, cuando hagas la conversion a BN como te e dicho, en la capa de relleno de color negro, o niveles, juega con la opacidad, que los negros se te han quedado muy negros......o es mi monitor....:S no se ya.....
Marcadores