Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Palmeras in the night

franv500d está desconectado Master

Predeterminado Palmeras in the night

Opiniones.....

Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.

PabloNunez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

mmm, primero que todo no me gusta el tratamiento que le distes, la veo muy amarilla. por otro lado la composicion no me convence y me llevo un rato darme cuenta de las luces de los autos en movimiento.

Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

El-Miguel esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Demasiada saturación de colores.

Parece que has querido levantarla de luces y te ha aparecido mucho ruido por toda la foto.

También quitaría jardín y sacaría más palmeras, o sea, encuadrar más arriba.

franv500d está desconectado Master

Predeterminado

La idea... justamente era esa, forzar el procesado hasta el límite para darle una nueva apariencia y vista a la foto, si no quedaba muy triste y sosa, de todas formas lo bueno sería verla en gran formato, pues aprecias más los detalles de las luces de los coches por la avenida. Asimismo estoy de acuerdo que se ve el ruido, pero supongo que se nota por bajarle la calidad para poderla cargar en el foro.
    Gracias por sus opiniones, voy a probar otro proceso y otro encuadre a ver que tal queda, ya la subo si me convence como queda y le damos un nuevo repaso....
    Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Coincido con El-Miguel

Cita Iniciado por franv500d Ver Mensaje
    La idea... justamente era esa, forzar el procesado hasta el límite para darle una nueva apariencia y vista a la foto, si no quedaba muy triste y sosa, de todas formas lo bueno sería verla en gran formato, pues aprecias más los detalles de las luces de los coches por la avenida. Asimismo estoy de acuerdo que se ve el ruido, pero supongo que se nota por bajarle la calidad para poderla cargar en el foro.
    Gracias por sus opiniones, voy a probar otro proceso y otro encuadre a ver que tal queda, ya la subo si me convence como queda y le damos un nuevo repaso....
    No te equivoques, el ruido aparece precisamente al llevar al límite el procesado, no por bajarle la calidad.

Para ello, realiza varias tomas a diferentes exposiciones y combina las capas, de este modo no tendrás que llevar tanto al límite los procesados, con la pérdida de calidad que eso conlleva...

Un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px