No me gusta la zona de sombra en medio de la mezquita, pero me da que eso es que se les fundió algún foco. Por lo demás, bonito reflejo y bonito contraste de colores, por no hablar del encuadre. ¿Se podría haber abierto más el plano hacia la izquierda para no cortar el edificio?
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Me gusta, aunque más bien diría que la foto es del puente más que de la mezquita.
Un saludo a todo el personal del foro.
-A mi me encanta, tambien pienso que has fotografiado el puente, como consigues esos tonos del puente
Buena foto, iluminación correcta, aunque hubiera utilizado más el puente, lo suyo es angularlo un poco más desde la esquina inferior derecha para acabar en la Mezquita. Buen trabajo!.
Mi Galeria http://picasaweb.google.com/jignacio12
la diferencia de iluminación es lo que me marea a mi...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Velocidad 1/6 y a pulso? No está nada mal.....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me gustaría poder ver los exif para comprender algo mas de la foto
Me gusta mucho, tiene mérito lo de hacerlo a pulso.
Como dicen, lástima que una parte del edificio salga oscuro.
Lupin
Gracias a todos por vuestros comentarios. Comentar que la parte central de la Mezquita no tiene iluminación y por eso aparece oscura. En cuanto la diferencia de iluminación, tiene dos tonos diferentes en realidad, aunque en esta foto baje un poco la temperatura para conseguir un tono mas frio en el puente. Intentaré subir los datos exif, aunque creo que se ven en mi galeria personal. Un saludo.
El desaturado selectivo me resulta un poco desequilibrante, no me convence mucho ese efecto. Por lo demás, parece ser una toma algo típica aunque sin dejar de ser hermosa. Te sugiero recuperar los colores originales sin excederte en saturación de color, e intentar enriquecer los reflejos en el rio con la uniformidad de los tonos. Un saludo.
Marcadores