Aqui os dejo una panorámica del Castillo de Oreja. Decirme como mejorarla, sobre todo lo de el cambio de tono que se nota, que no se a que es debido ya que realice las diferentes fotografias con la misma exposicion.
http://img410.imageshack.us/img410/4...tillooreja.jpg
Pues me parece buena idea la pano, me gusta el encuadre. Eso sí, deberías cuidar el horizonte.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Gracias. Sí, ya me fije en eso. Supongo que haciendo más tomas y teniendo cuidado en el giro de la camara se solucionará.
El motivo me pide ver más suelo, por lo demás, muy bien.
Aun a riesgo de ser cruel, a lo ya comentado, añado:
1 Vigila la aberración cromática de la torre y el cielo.
2. Se aprecian los cortes de las fotos en la parte central superior de la composición.
3. ¿Las nubes superiores izquierdas se te han quemado?
4. Corrige el barrilete de la lente antes de ensamblar.
5. Busca mejor luz (en ese momento la luz era muy dura).
Perdona por el chorreo, pero todo lo que te he dicho (excepto el 5) seguro que lo puedes postprocesar.
Por cierto, me ha tardado en descargar la tira. La foto es "enorme".
Saludos.
Retrata la belleza, porque es efímera
Para la aberracion cromática mira la parte derecha y superior de la torre al cien por cien.
Ya, bueno, pero eso va ligado a la mala calidad de la lente, no?. Y de todas formas, solo es observable a gran tamaño. Aun asi, tengo curiosidad: se podria corregir, al menos en parte?.
Con el Pisapapeles.
Bueno, lo del postproceso, pues con un Photoshop o similar. Con eso corriges distorsiones, aberraciones cromáticas, etc.
Con lo de la luz quería decir que quizá no era la mejor hora del día para ensayar la foto, nada más. Para darle a una foto un tono amable lo suyo es aprovechar las primeras o últimas luces del día. En caso de múltiples tomas, hay que ir rápido, porque a esas horas la luz cambia a un ritmo vertiginoso.
En fin, perdona si te ha molestado, sólo pretendía ser útil.
Saludos.
Retrata la belleza, porque es efímera
Que va, estaba de cachondeo. Anotado el consejo de las múltiples tomas.
Un saludo.
Marcadores