Hola a todos
Aquí va mi segunda foto en la pulidora y la primera en este apartado. Hecha de chiripa haciendo el garrulo por Zaragoza, por lo que si sale como sale (aún habiéndola procesado una miaja para el b&n) es porque la tenía en M de haber estado sacando fotos a detalles de la basílica del Pilar.
No me mateis, aunque si hace falta decir "pues no vale mucho", al menos que se argumente el por qué y tal. Yo ya me autocritico diciendo que la farola quizá no debería haber salido cortada, pero no me di cuenta...
Un saludo
La idea es buena , pero al tener la luz de cara te sale todo muy oscuro ( al menos en mi monitor )
Haber dejado avanzar a la señora del primer plano para no cortar su sombra no hubiera sido mala opción .
Un saludo .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me hubiera gustado sacar la sombra, ya, pero mi madre (la señora, sí) como tiene el oído tan fino, en cuánto escuchó el "clac-clac" de la cámara, se volvió y me dijo que no me estuviera parado ahí haciendo fotos, que había que ir a comer
En cuanto a lo oscura, también contribuye lo que explico arriba, que la llevaba en manual y no me había fijado en bajar aunque fuera un poco la velocidad para que saliera en condiciones. Entre eso y que al pasarla a B/N creo que me he pasado con los negros (quería "disimular" los textos de los letreros, para que no distrayeran mucho), pues aquí otra algo más "clara"...
Gracias por tu comentario. Reconforta que los expertos pierdan algo de su tiempo en cosas de novatos como estas...
A mi la primera no me desagrada mucho los tonos oscuros, me parece un buen contraluz.
Una toma que apunta a ser buena pero con un encuadre y un contraluz desacertados. Creo que el gran fallo de esta toma es el encuadre. Deja muchos elementos cortados como la sombra y las partes alta de los edificios. La farola tambien queda muy apretada. Creo que algo más de angular hubiera mejorado considerablemente la toma. El contraste y las dificultades del contraluz también la penaliza. Un saludo.
Hola!
En primer lugar me quedo con la segunda versión de la foto, pero me hubiese centrado del todo para hacer la fotografía.
El B/N no creo que le haga demasiada justicia, porque veo muchos salientes, muchas cornisas y muchas farolas, y al final la línea que hacen las farolas me es muy dificil de divisar entre tanta mancha de negro...
La idea es muy buena, pero hubiese probado un desaturado o un sepia suave, para ver sus posibilidades!
Saludos!
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
yo prefiero la segunda, en la primera no me convence la falta de detalles
Me gusta mucho la primera, la segunda la veo rara, quizas una intermedia...
A ver si llego a casa... y hago una versión tomando las opiniones de todos vosotros.
Gracias a todos![]()
Yo voto por la primera... Creo, como alguien ha comentado anteriormente, la segunda queda algo rara...!!!
A mí también, pero yo qué sé, lo hice para ver qué tal y ya la subí... hay que admitir que no tengo ojo para estas cosas.
A ver esta, siguiendo la idea de Alvaretion (bueno, yo es que acometiendo estas cosas soy muy malo, también hay que decirlo)...
Y para la próxima, a ver si me doy cuenta de poner el pisa a 18mm como dice Enrique... seguramente la sombra habría quedado bien y todo. Quizá hasta sacada en vertical...
Hola buenas.
El virado me gusta mas, aunque quitando unos pocos brillos en el suelo. Un consejo, por experiencia propia, cuando quieras hacer fotos hay que buscar compañia con mucha paciencia o muy en tu linea, si no mal resultado.
Saludos.
Marcadores