La Catedral resurgiendo de la típica niebla compostelana.
![]()
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
El juego de luces y sombras, sumado a la niebla que asoma le da un aire "tetrico", que por cierto es espectacular......
Lo único a pulir tal vez sea, desde mi humilde opinión, el encuadre, pues recorta a la catedral por arriba y por el costado derecho de la foto........
Saludos..........
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Pues te hubiera quedado una foto magnífica si no fuera por el cercenado de la catedral.
Saludos.
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/jogaragasteiz/
Fotón, si señor.
La foto, en mi opinión, está espectacular, de luz, nitidez, salvo el encuadre, para mí, el ángulo estaría bien en un detalle, pero en una toma general, no me convence, pero si a tí te gusta.
Saludos.
Gracias a todos por pasar y opinar.
Respecto al recorte de la torre, si hubiera intentado meterla entera (falta bastante trozo), el encuadre sería completamante distinto. Buscaba algo diferente. Hay "cienes" de fotos de la catedral con las torres enteritas, digamos más documentales. Esta mia buscaba más el ambiente del momento.
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
A mi me gusta mucho, como bien dices, hay miles de ellas con las torres enteras y verticales, pero en diagonal esta muy bien. Felicidades!
foto muy linda, aunque me quedaria mucho mejor si no la cortabas
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
Está genial, aunque sólo uno te ha dicho lo de la inclinación: a mí me lo han dicho todos, jajajajajaja.
La fotografia es arte y cada autor lo demuestra como quiere, en tu caso, lo has hecho.Una muy buena foto y diferente a lo visto normalmente.Felicidades
me gusta mucha esa luz le da un toque tenbroso increible
y lo de la inclinacion me parec que esta bien es difernte
no ceo que se vean muchas fotos de la catedral asi
enhorabuena!!!
Marcadores