Preciosa foto. Muy bien vista. El blanco y negro genial...![]()
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Hi CHETE, yo estava a me perguntar onde estavas
Que bonita foto, me encantan esos reflejos en la agua con ese suelo de adoquines. Soy una fanática de los reflejos y sombras, ya sabes. Muy bueno B/N, como escribe /home/dark.
Para pulir algo (a la difererencia de Ibus):
decentrar un pelín cortando 1cm por la iz, y clonar las rayas blancas por arriba a la derecha.
Pero... felicidades!!
Un saludo,
Mafalda
Imprimir y enmarcar, ya sabes.
simplemente.... IMPRESIONANTE!!!!....
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Home Dark, Mafalda, Ibus, chapiniki y Fer, gracias por pasaros y me alegra que os guste... la verdad tenía ganas de sacar un buen charco con un bonito reflejo...
Probaré ese recorte...
Chete:
Magnifica toma y magnifico el B/N, Como todas las que has hecho en Bélgica sean como esta, seguro te contratan los de la oficina de turismo de ese bonito pais..
Saludos y enhorabuena amigo.![]()
No tenia ni idea de que un charco reflejase la luz de esa forma .
Muy origina, y te copio con tu permiso la idea para probar yo cuando llueva la proxima vez.
panadero, gracias como siempre por pasar... ojala me hubieran salido 50 así!!! je, je, je... bueno, hay de todo, ya irás viendo alguna (en social he subido un robado...)
pracan, gracias por el comentario, me alegro que te guste... permiso?? no hay que darlo amigo, a mi me está enseñado el foro así que espero que a ti también...
Magnífica imagen, enhorabuena, has probado a darle la vuelta?.
Marcadores