Sigo buscando una media entre el renderizado 3d y la fotografía pero no se hace de ver..
Y encima estoy notando últimamente perdida de calidad, como si empezase a tener back o front focus...a ver como la veis.
Todos los capones serán muy bien recibidos.
Saludos a todos Canonistas ;-)
![]()
¿ Capones...? ¡¡¡Quien coñ.... puede dar capones a una foto así,enhorabuena.
Realmente muy buena...... Felicitaciones.
Saludos..........
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Me gusta mucho el resultado. Realmente impactante.
Canon EOS 400D | EF 17-40 f4 L | EF 70-200 f4 L IS | Tamron 28-300 XR | EF 50 f 1.8 II
Mi galería de FLICKR
Aquii llegé despues de un tiempo de ausencia en la pili y me encuentro con una fotaza del amigo wiso, que decirte, TU maquina, TU estilo, MI regocijo compa!!!!
Saludos
Rick
Ya lo comentamos ayer... creo que tienes un bajoncillo de nitidez preocupante, niño
Pues a mí me gusta mucho. En general me gusta cómo le sacas partido al 10-22, sobre todo en la serie esta de las máquinas. Me gusta más este tipo de cielos que otros que he visto.
Un saludo.
pues sí que es una buena foto
no creo haber visto mejor procesado. la galeria flickr esta repleta de cosas absolutamente "monstruosas", enhorabuena
que procesado utiliza ? si no es demasiado preguntar, gracias
yo creo que está "muy bien resuelta".
se aleja un poco de esos hdr "salvajes" a los que nos tenías acostumbrados.
no se me quita de la cabeza la gruta del monasterio de piedra y una que tienes del interior de un bar.
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Yo no soy especialmente aficionado al hdr, pero entiendo perfectamente su necesidad en muchas ocasiones. Para mí es lo mismo que cuando hacía reservas con la ampliadora para tener una gama tonal que de otra manera es imposible sin empastar las sombras o quemar las luces. Los sensores tienen una gama limitada de EV y las películas químicas también, por lo cual es necesario muchas veces ampliarla de forma artificial.
Por eso esta foto es una maravilla, sin abusar y ofreciendo detalle en todos los sitios. Es un hdr justificado y bien hecho y la foto muy buena, sí señor...
Marcadores