Ainda tengo fotos de mi viaje à Praga que me parecen merecer la Pulidora, pero... a ver lo que opinan
Siempre me fascinaran las marionetas, desde mi infancia. Aqui son 2 tomas que me gustan, gracias por pasar y comentar.
Saludos de
Mafalda
![]()
Me quedo con la segunda, parece que las propias marionetas son el público
muy chulas mafalda yo tambien me quedo con la segunda,pero ojo que la primera tambien em gusta pero a primera vista me a costado distinguir la silueta de la marioneta el colorido que tiene el fondo.un saludo.
Y yo tambien me apunto a la segunda aunque creo que le falta algo de aire por abajo
Por unha parte a segunda atrae polo que comentaron os compañeiros, pero primeira gustame mais pola nitidez da marioneta (non sei como o conseguides). Moi boas fotos.
Permitidme que comente en gallego, creo que mafalda puede entenderme mejor asi. Si no es asi Mafalda, me corriges.
1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos
Perdon por el error. No se como se me metio en la cabeza que Mafalda era portuguesa sin siquiera fijarme en su perfil. Por eso escribi en gallego.
Bueno lo que queria decir en el mensaje anterior es que aunque la segunda tiene su encanto, para mi la primera, por la nitidez conseguida en la marioneta, es la que mas me cautiva. Yo nunca he conseguido una nitidez asi. ¿Será por el equipo?
1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos
A mi me gusta más la primera, aunque es cierto que el fondo distrae un poco del motivo principal.
Sea como sea, muy buenas Mafalda.
Un saludete
Amigos, muchas gracias a todos por la visita y los comentarios
Mateo: me gusta mucho tu idea de las marionetas como público en la 2a. Yo no habia pensado en eso.
NOSKI: yo podia desenfocar el fondo más pero queria dejar las siluetas de las marionetas por atrás para mostrar que era una butica. Entiendo lo que quieres decir.
Eduardo: verdad que falta un poco de aire por abajo. Seguro que habia una buena razón, no me recuerdo.
Vampyressa:!!!! seguro que hay ainda más Canonistas que fueran en ese butica
...
Jalleto: me alegro que te gusta
Entiendo bastante bien el gallego, más o menos como el castellano y porque?... porque falo portugués tambem!!!!
Un saludo,
Mafalda
Yo me apunto a la primera, aunque es cierto que la marioneta se confunde un poco con el fondo. En la segunda, el desenfoque de primer plano no acaba de convencerme, aunque el fondo del público de marionetas está muy bien. Las dos fotos son buenas pero si se pudiera hacer una mezcla de las dos, sería genial.
Saludos.
Lo siento Mafalda, a mi no me gusta ninguna de las dos. En la primera soy incapaz de ver bien la marioneta principal ya que se confunde con el fondo. Yo hubiese intentado desenfocar más o cambiar el ángulo para que el fondo no distrajera tanto. En la segunda, la marioneta desenfocada en primer plano ocupa gran parte de la fotografía y creo que hace que pierda toda la gracia.
Un saludo
Marcadores