Os dejo esta foto realizada desde el mirador del Rockefeller Center (Top of the Rock) un atardecer a finales del pasado mes de Octubre.
Se admiten comentarios, sugerencias, críticas, etc.
Por cierto, ya sé que está caída hacia la izquierda, por problemas para estabilizar el gorilapod debido al viento que hacía.
Un saludo.
![]()
Canon EOS450D + EFS18-55 + EF70-300 4.5-5.6 IS USM + Lowepro Flipside200 + Manfrotto 718B
No sé cómo hacerlo, pues no manejo ningún programa fotográfico.
Un saludo.
Canon EOS450D + EFS18-55 + EF70-300 4.5-5.6 IS USM + Lowepro Flipside200 + Manfrotto 718B
Me he permitido hacer una postalita procesando un poco.
Pues sí, el cielo quemado y la publicidad muy original. jjejjejje......
Yo tambien estuve en el Top Rock a finales de Octubre pero tuve que tomar todas las fotos a pulso pues lei que no se podia llevar Tripode, aunque luego arriba vi gente usandolos, no pude hacer una foto con la definicion de la tuya, la cual me parece muy bonita por el momento que la tomaste; el ocaso muy bonito en tal vez un dia lluvioso como los que me toco a mi, me gustaria verla con un tratamiento seudo HDR a ver que tal...
EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX
las luces del empire state y el cielo un poco quemadas por lo demás de postal.
Enderezala con el PS , aunque no soy muy partidario de usar soft (lo uso como mucho para enderezar) .
Canon EOS 450D -50 1.8 II-55-250 IS-50 1.8 II invertido-Sigma 10-20- KATA 3N1-20-Crumpler Pretty Boy XL 4000 - http://www.flickr.com/albertoencinas
Marcadores