Como siempre, pido opinión sobre mi foto:
Muchas gracias y un saludo.
No me dice nada la foto. Es una foto de una tumba-mausoleo, pero nada más. El edificio rosa del fondo distrae muchísimo y no aporta nada.
Saludos
Opino igual que el compañero, la foto no me transmite mucho.
Un saludo.
No voy ser tan categórica como Brownicha y Guby: a mí me gustan las fotos de cementerios, tumbas y mausoleos, especialmente cuando no hay mucho ordén y que la naturaleza empeza su trabajo de olvido.
Aqui estoy de acuerdo que los edificios atrás distraen y cortan el ambiante. Tienes una luz buena y tumbas atrás en fila, creo que yo hubiera escogido ese perspectiva, y más cerca del suelo.
Un saludo,
Mafalda
Hola,
El cementerio es muy pequeñito y está rodeado de edificios, asi que alguno tenía que salir....
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
Fran
Totalmente de acuerdo con mafalda, a mi la toma no me desagrada pero es posible que otro encuadre le viniera mejor... seguro que tienes más tomas... y un desenfoque??
Prueba acerlo en HDR y a ver el resultado.
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Hola,
El problema de ese día también era la luz, eran sobre las 12 de la mañana de un día muy soleado y me tuve que cobijar debajo de un árbol para poder hacer bien la foto. Tengo otro par de tomas parecidas, esta noche cuando llegue a casa las busco y os las pongo para ver cual os gusta más.
Un saludo.
Marcadores