Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: SkyLine de Madrid desde el templo de Debod

EL PIRATA está desconectado Ex- novatoTotal

Predeterminado SkyLine de Madrid desde el templo de Debod

Anoche realice esta foto, me gustaría que me dijerais los fallos que la encontreis. Si la quereis verla en B/N la teneis en mi galería de Canonistas.

Focal Lenght: 24.0
    Exposure Time: 1000 ms
    ISO: 100
    Exposure Mode: Manual
    Aperture: F/4.5

Un saludo
    Última edición por EL PIRATA; 16/11/09 a las 11:42:38

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues para mi que le has hecho un procesado algo extraño, esta muy ruidosa y es como una especie de HDR

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Hay algo raro en el procesado, los colores con dominante gris o algo... Ajusta el brillo a ver que tal
    Cámara + Objetivos + Accesorios
    Parte de mi portfolio

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo veo que la "cacharra" del templo roba excesivo protagonismo (y si tenemos en cuenta que la foto es un "skyline" más aun).
    El ruido como siempre a mi gusto no es problema para nada, pero hay un "velazo gris" por medio que lo único que hace es quitar fuerza (nada que no te cueste mucho corregir) y nada, intentar rescatar las zonas quemadas y na' más.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, prefiero como ha quedado la de Blanco y Negro.

Un saludo

cuco1929 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tiene un aire muy raro, no se si por el procesado, no acaba de convencer
    http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
    Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Podrias poner los EXIF, para ver si hay algún fallo de exposición.

Creo que te salió muy oscura y la has levantado de luces con el ps. Intenta pasarle un reductor de ruido y subirle el contraste a la foto, la veo muy plana.

Predeterminado

Veo veo... un paso a la derecha y unos reflejos impresionantes!! (si no caes al agua claro!!...)
    Comparto los detalles de los compañeros, un pelin de contraste y un pelin de saturacion.
    Saludos ;-)

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios. El-MIGUEL ya tienes los datos EXIF puestos debajo de la foto.

Un saludo

IgnatiusReilly está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Guillermo te pongo lo que creo de esta toma y del B/N, como siempre no deja de ser mi humilde punto de vista.

Como ya te han dicho, la puerta del templo resta un montón de protagonismo al resto de la toma por el simple hecho de estar mucho más iluminado que el resto de la toma. Si te das cuenta, la puerta está quemada mientras que el resto esta subexpuesto. Se puede llegar a arreglar haciendo varias tomas a distintas exposiciones.

Un diafragma tan abierto no es lo ortodoxo para un paisaje (aunque sea urbano). La profundidad de campo queda muy reducida, con lo que difícilmente podrás conseguir tu objetivo de hacer un skyline enfocado en su conjunto.

Ambos procesados, color y B/N, los veo muy planos, sin contraste. Prueba a meter una capa de curva de contraste para poder solucionarlo, aunque con la poca info que hay en sombras, posiblemente consigas emplastar todavía más el negro.

Creo que tienes un error en los EXIF, no es 1.000 segundos, sino 1 segundo o 1000 ms. Veo que usaste trípode, con lo que confirma todavía más lo del diafragma.... ciérralo a 11, que no te dé miedo, que para eso está el trípode.

Si solamente haces una toma, mide en puntual en la zona de luz (puerta del templo) sobrexpón 2 pasos y mira a ver como te queda el histograma.

Espero que mi humilde punto de vista te valga.

Fuerte abrazo

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    Guillermo te pongo lo que creo de esta toma y del B/N, como siempre no deja de ser mi humilde punto de vista.

Como ya te han dicho, la puerta del templo resta un montón de protagonismo al resto de la toma por el simple hecho de estar mucho más iluminado que el resto de la toma. Si te das cuenta, la puerta está quemada mientras que el resto esta subexpuesto. Se puede llegar a arreglar haciendo varias tomas a distintas exposiciones.

Un diafragma tan abierto no es lo ortodoxo para un paisaje (aunque sea urbano). La profundidad de campo queda muy reducida, con lo que difícilmente podrás conseguir tu objetivo de hacer un skyline enfocado en su conjunto.

Ambos procesados, color y B/N, los veo muy planos, sin contraste. Prueba a meter una capa de curva de contraste para poder solucionarlo, aunque con la poca info que hay en sombras, posiblemente consigas emplastar todavía más el negro.

Creo que tienes un error en los EXIF, no es 1.000 segundos, sino 1 segundo o 1000 ms. Veo que usaste trípode, con lo que confirma todavía más lo del diafragma.... ciérralo a 11, que no te dé miedo, que para eso está el trípode.

Si solamente haces una toma, mide en puntual en la zona de luz (puerta del templo) sobrexpón 2 pasos y mira a ver como te queda el histograma.

Espero que mi humilde punto de vista te valga.

Fuerte abrazo
    Buenas
    Coincido plenamente con lo que te han observado, ya que salvar esta toma, debido al ruido que tiene, se me antoja algo complicado, pero por intentar seleccionar el templo, y tratar de bajar las luces altas, desaturar un poco y aumentar el contraste, no pierdes nada . Además, le recortaría la farola de la izquierda de la toma, y le dasturaría la falda a la chica de la izquierda (es roja, y corta ).
    Unha perta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Predeterminado

Muchas gracias Ignatius por tus comentarios, puede ser que tengas razón. En pantalla de la cámara no decía nada de foto quemada, pero al verlo en photoshop si vi algo quemada la foto, pero como soy un poco manazas en photoshop creo que en vez de mejorarla la empeore.

Muchas gracias por tus comentarios y consejos compañero.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo