
Hola,
¿que os parece?
![]()
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Pues el motivo esta bien compuesto, el interés no es muy especial para mi pero eso es cosa de gustos..
La firma un poco mas baja y mas pequeña le daría mas detalle a esos colores.
Un saludo ;-)
bgeno, me sucede como a wisonet, no veo demasiado interés en la toma, pero eso es muy personal... por lo demás la toma está chula...
Aparte del tema, que para gusto colores, la foto esta muy bien compuesta.
Por pulir, revisa el balance de blancos de la cámara, ya que el fondo del 3 esta gris y en esas placas es bastante más blanca.
Por otro lado no se lo que te a llevado a disparar en automático, deberías de empezar a usar la cámara en manual, disfrutaras mucho mas de tan estupenda cámara.
Saludos
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 450D
Fecha de la imagen: 2009:11:14 15:26:52
Flash: No
Distancia focal: 11.0 mm
Anchura sensor: 2.39 mm
Tiempo de exposición: 0.013 s (1/80)
Apertura: f/4.5
ISO equivalente: 100
Control de exposición: 0.33
Balance de blancos: automático
Modo de medición: Matricial
Exposición: Control por programa (automático)
La firma realmente entorpece el motivo de la toma.
Yo particularmente la hubiese hecho desde mas abajo (Cuerpo a tierra) con lo que hubiese quitado un poco del piso y aumentado la textura de la pared de piedra dándole el protagonismo que tambien tiene. Yo no veo que el piso aporte algo destacable a la toma.
Es lo que mis ojos principiantes ven.
Saludos.
matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Hola,
Gracias a todos por comentar, si, no se, no tiene mucho interés, pero la composición de piedras, las hojas y el colorido me gustaba.
Por cierto Webvitin, suelo usar la cámara en modo manual, no se pq te sale lo de automático ...
gracias
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Marcadores