Sergio, me gusta mucho... el reflejo estupendo... igual me falta un poco de aire por abajo, pero bueno.. y no seré yo quien te diga que la veo caída (uyy ya lo he dicho...) porque a mi ya me vale siempre con el tema...
Buenas
Mas que un HDR (y eso es bueno), parece una toma sobrecontrastada y sobresaturada, con un efecto pictórico (y esto es lo malo). Me explico, la saturación y el contraste, es fruto, sin duda del tratamiento, pero algo que no acabo de entender, es la falta de nitidez de la toma en su conjunto, como si entre las tomas múltiples, se hubiera movido, un poco, la ubicación de la cámara, perdiendo lo básico de un paisaje.
Por otro lado, y por los colores de las luces, no tienes un balance de blancos correcto que desvirtúa los clores de las zonas iluminadas.
Por último, y esto no se si es efecto de una máscara de selección, o es un problema de aberración de la lente que has usado (no se cual es), se aprecian artefactos en los bordes, y mas acuciados entre el cielo y la zona de bosque.
La veo tambien blandita de foco, un poco mas de MDE, le vendría bien, y (¿no voy a terminar nunca?) quizás, volver a tocar un poco los niveles, para intentar ganar un poco de gama en esas sombras.
Unha aperta
Marcadores