Buenas Chete
¿ Por casualidad esta foto la has realizado con el pisa?
Tu contéstame, y luego te digo por que
Unha aperta
Buenas de nuevo Chete.
Creí que por las aberraciones cromáticas y la falta de nitidez, sería el pisapapeles, pero me equivoqué.
Siendo así, tambien se, que la sobresaturación de los rojos, es algo que viene de fábrica con este objetivo, y que lo hace muy resultón, por la calidez que le da a las imágenes, aún que, no refleje fielmente los colores reales.
Lo que mas me sorprende, o no, si lo has corregido con PS, es que no tenga marcado a fuego la distorsión de barril.
La compo me gusta, pero no se si me gustará mas con un pequeño recorte por la izqueirda.
Unha aperta
Me gustan mucho la iluminacion y el colorido que has sacado, personalmente me gustan mas algunos resultados aunque desgraciadamente no siempre sean naturales del todo
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Lo de la falta de nitidez puede deberse a una f abierta y quizás una f alta lograr más nitidez aunque hubiera de subir o la iso o el tiempo de exposición... Lo de las aberraciones cromáticas... no sé mis ojos no dan para ver tanto... será como lo de los halos...
"En ocasiones veo halos...." muahahahahahaha.....
Nomarags, gracias por pasarte y explicar tanto al respecto... aberraciones cromáticas?? es posible, de verdad, pero te aseguro que practicamente el color de la toma es el color que se veía en ese momento... tendrás que explicarme la distorsión de barril, no he tocado nada en ps...
Como dice adquo la falta de nitidez creo que se deberá a la f, y como siempre algo tendrá que ver la comprensión...
sicario, muchas gracias por el comentario... en estos casos tan iluminados está claro que luz natural poca, je, je, je
amigo adquo, ponte gafas joder ponte gafas, je, je, je... ya lo has dicho todo, y creo que tienes razón con esa f... gracias como siempre por pasar
Marcadores