No esta mal, aunque ya que es un HDR hubieses aclarado la parte del edificio, que se encuentra un poco oscura. Tal vez un encuadre un poco mas elevado hubiese ayudado, sobretodo por las rocas de la esquina inferior izquierda.
No puedes subirla un poco mas grande????
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Andrs4414, clica en ella y se t abrirá a tamaño mayor.
En cuanto a tratamiento, perfecto, a mi gusto, ya que no me gustan los HDR revientaretinas; este esta en su punto justo, basta con ver que no se encuentran halos... esos famosos halos que no faltará quien te diga que los ve aún si no existen.... pero en esta toma tuya yo no se los veo, asi que el HDR está clavado. Una lástima las piedras que te comenta el compañero, pero ese contrapicado lo veo bueno para dotar de más expresión a la marquesina.
Por pulir, por mi parte, nada.
Para mi el HDR no tiene ningún sentido, si nos has sido capaz de exponer perfectamente los árboles que se dejan intuir al fondo, y que te aparecen completamente subexpuestos...
Sigue intentándolo, y si para aplicar esta técnica huyes del famoso Photomatix obtendrás mejores resultados....
un saludete![]()
buffff...el sitio es increible para hacer fotos!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Hombre, lo de los árboles... realmente desde aqui no podemos saber qué tipo de iluminación había en esa zona... ni siquiera de dónde proviene la luz sobre la gasolinera en sí... Ciñéndome a la gasolinera en sí (quizás peco de no mirar más alla) la veo con detalles, nitidez... Pero sería bueno que confirmaras el punto que sugiere abablat.
Volvemos al tema de siempre, caballo de batalla perdida en la que siempre me toca abanderar estandarte... los exif, coñe!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Es verdad, que desliz! un HDR se compone de varias tomas, no una sóla, de ahí que no salgan los exif...![]()
A mi me recuerda a una peli de terror, sobre todo a esta que ha salido hace poco, Infectados, es muy bonita, felicidades. ^^
400D + 18-55mm + 50mm f1.8 + 28-135mm IS USM. ^^
Una forma estupenda de fotografiar el futuro, amigo.
Marcadores