Mi abuelo dice que el suelo de Carabanchel es horroroso, pero el cielo es de los más bonitos del mundo; tan bonito como las pirámides de Egipto o el rascacielos de King-Kong.
Es la octava maravilla del mundo mundial.
Manolito Gafotas de Elvira Lindo.
No es el cielo visto desde el mismo Carabanchel, pero anda cerca.
Datos de la toma:
Modelo de cámara Canon EOS 40D
Hora de disparo 7:55:29
Velocidad de obturación 1/25
Valor de abertura 4.0
Velocidad ISO 100
Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM
Distancia focal 45.0mm
IS ON
Con "La octava maravilla del mundo mundial." no me refiero a la foto, me refiero al cielo de Madrid.
![]()
Última edición por net.; 16/11/09 a las 20:47:33
Pings Launcher !!!!!
Me gustan los reflejos. El cielo, quizás un poco plano, un pelín de contraste le iría bien y el encuadre hubiera buscando más diagonal, no tan "cortado por la mitad".
Saludos.
Buena foto, aunque quizás sea verdad que el cielo esté un poco plano. Pero tengo que decir OLE OLE OLE por los exif!!!!!
Gracias por los comentarios.
Es cierto que el cielo esta falto de gracia, lo he dejado así para no contrastar o saturar en exceso los reflejos, se podria editar por zonas.
chapiniki, te pongo otra toma, con otro encuadre:
Datos de la toma:
Modelo de cámara Canon EOS 40D
Hora de disparo 7:56:33
Velocidad de obturación 1/13
Valor de abertura 4.5
Velocidad ISO100
Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM
Distancia focal 45.0mm
En toda la serie, sin tripode, con IS en ON.
Pings Launcher !!!!!
Mejor así, el reflejo tiene más protagonismo. En cualquier caso, me gusta como te ha quedado de tonos y luces.
Saludos.
Me gusta mucho, que quieres que te diga... me recuerda un poco a la del amigo gayo, cuando la vea seguro que le gustará...
Me gusta más cuando no veo la línea "vertical" del lateral del edificio en la parte baja de la foto. Rompe la direccionalidad del resto y hace una efecto extraño. Al menos mi mente tiene algo de dificultad para situarse y me hace sentir perdido.
En la segunda esa paranoia mental no me da tan fuerte al estar esa línia muy cerca del final del cuadro. Pero me gusta más la primera ya que se puede disfrutar mejor del cielo. El reflejo es algo deforme, digamos que no refleja del todo la belleza del cielo.
Ay, me voy a tener que unir al grupo de pulidores cabrones...
Por lo demás una toma muy buena y me encanta como está conseguido el equilibrio entre el cielo tan claro y lo oscuro del reflejo.
Me quedo con la primera, quizas el cielo haya que dado algo plano pero creo que es lo que hace que el reflejo tenga la fuerza que tiene.
Un saludo
yo le bajaría la expo al cielo...y movería un poco esos colores
Marcadores