Por manazas me he cargado el negativo, el manchurrón ese que sale a la derecha (usé una espiral sencilla en el tanque de revelado en vez de la que tiene el engranaje y el tope, eso hizo que los negativos se quedaran demasiado cerca y zas, a la mierda dos frames), pero ha sentado bien volver a revelar.........el pedo que me he agarrao con los liquidillos........
![]()
Qué envidia me dais!!!! Yo me acabo de comprar una Yashica Mat 124G, formato medio 6x6, y me encantaría aprender a revelar yo mismo. Temo que me cargaría más negativos de los que me puedo permitir, pero... es curioso cómo cuántas más prestaciones nos dan las nuevas cámaras cada dia, más miramos hacia atrás...
Última edición por Baja Voluntaria; 16/11/09 a las 23:15:30
Jejeje. menudos pedos me pillaba yo, hasta las 2 de la madrugada encerrao en el garito, me sacaban a tirones. Que tiempos aquellos, a ver cuando tengo tiempo y monto ota vez el laboratiorio.
Animo, yo también tengo una 124G. No sé si ahora podrá ser, pero yo compraba rollos de varios metros y los cortaba, así podía hacer pruebas con distintos reveladores hasta que afinaba los tiempos
Me parece una foto cojonuda...incluso esas manchas le dan un toque artesanal, me encanta
El Pau, gracias, buscaré dónde enconseguir rollos en metros e ir probando. Buscaré una ampliadora que no se dispare mucho de precio y quizás me lance a la piscina!
De la foto se me olvidó decir que me encanta el grano!
que foton HOSTIAS
Yo le hubiera dado un pelín mas de tiempo a la hora de positivar, hay muchos grises, no??? el grano me gusta le da un buen toque al la foto.
Un saludo
En analógico me mola sacar grises, tienen un detalle que en digital se pierde o por lo menos es la percepción que yo tengo del asunto. Ahora, que los grises que hay sean muchos o pocos, pues no se que decirte, eso va en gustos. Tengo menos abilidad con el scanner que en el laboratorio así que eso tendrá también algo que ver.
Marcadores