Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon A1 + Ilford HP5.

mvg_foto está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon A1 + Ilford HP5.

Por manazas me he cargado el negativo, el manchurrón ese que sale a la derecha (usé una espiral sencilla en el tanque de revelado en vez de la que tiene el engranaje y el tope, eso hizo que los negativos se quedaran demasiado cerca y zas, a la mierda dos frames), pero ha sentado bien volver a revelar.........el pedo que me he agarrao con los liquidillos........

Mi flickr AQUÍ
    Mi empresa AQUÍ
    Blog en el que participo AQUÍ

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me resulta difícil explicar todos los recuerdos que me pasan por la cabeza al ver una foto B/N, Ilford y 35mm. No puedo opinar ya que no soy nada objetivo, para mi ese formato es lo máximo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Qué envidia me dais!!!! Yo me acabo de comprar una Yashica Mat 124G, formato medio 6x6, y me encantaría aprender a revelar yo mismo. Temo que me cargaría más negativos de los que me puedo permitir, pero... es curioso cómo cuántas más prestaciones nos dan las nuevas cámaras cada dia, más miramos hacia atrás...
    Última edición por Baja Voluntaria; 16/11/09 a las 23:15:30

El Pau está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por mvg_foto Ver Mensaje
    Por manazas me he cargado el negativo, el manchurrón ese que sale a la derecha (usé una espiral sencilla en el tanque de revelado en vez de la que tiene el engranaje y el tope, eso hizo que los negativos se quedaran demasiado cerca y zas, a la mierda dos frames), pero ha sentado bien volver a revelar.........el pedo que me he agarrao con los liquidillos........

Jejeje. menudos pedos me pillaba yo, hasta las 2 de la madrugada encerrao en el garito, me sacaban a tirones. Que tiempos aquellos, a ver cuando tengo tiempo y monto ota vez el laboratiorio.

Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Qué envidia me dais!!!! Yo me acabo de comprar una Yashica Mat 124G, formato medio 6x6, y me encantaría aprender a revelar yo mismo. Temo que me cargaría más negativos de los que me puedo permitir, pero... es curioso cómo cuántas más prestaciones nos dan las nuevas cámaras cada dia, más miramos hacia atrás...

Animo, yo también tengo una 124G. No sé si ahora podrá ser, pero yo compraba rollos de varios metros y los cortaba, así podía hacer pruebas con distintos reveladores hasta que afinaba los tiempos

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parece una foto cojonuda...incluso esas manchas le dan un toque artesanal, me encanta

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

El Pau, gracias, buscaré dónde enconseguir rollos en metros e ir probando. Buscaré una ampliadora que no se dispare mucho de precio y quizás me lance a la piscina!

De la foto se me olvidó decir que me encanta el grano!

kojikabuto.l está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno nada te impide retocar digitalmente ese desaguisado, y así unes los dos mundos.

nachou está desconectado Participante

Predeterminado

que foton HOSTIAS

Guby está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo le hubiera dado un pelín mas de tiempo a la hora de positivar, hay muchos grises, no??? el grano me gusta le da un buen toque al la foto.

Un saludo

mvg_foto está desconectado Nuevo

Predeterminado

En analógico me mola sacar grises, tienen un detalle que en digital se pierde o por lo menos es la percepción que yo tengo del asunto. Ahora, que los grises que hay sean muchos o pocos, pues no se que decirte, eso va en gustos. Tengo menos abilidad con el scanner que en el laboratorio así que eso tendrá también algo que ver.
    Mi flickr AQUÍ
    Mi empresa AQUÍ
    Blog en el que participo AQUÍ