Hola a todos
Pues una toma de este verano del puente 25 de abril de Lisboa, espero que os guste y que me deis caña
Un saludo
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Estos puentes como mejor quedan es haciendo la toma desde abajo, se pierde mucho con el fondo ciudad. Eso es lo único que yo encuentro, por lo demás bien.
que chula!! esta tomada desde el Cristo ese no? yo no llegue a cruzar el rio.
Buena foto
Mis foticos aquí ... http://www.flickr.com/photos/15791871@N08/
Gracias por pasar y comentar.
Si, la foto esta hecha desde Cristo Rey y la verdad es que desde debajo del puente no salian nada curiosas las tomas, ya lo intente ya que no habia demasiados sitios, mar, autopistas de peaje etc.
Una buena toma quizas seria desde la otra orilla, pero mi problema es que siempre que pasaba por la zona, el sol estaba de frente o era de noche y no me lleve el tripode.
Tomo nota de los consejos, gracias de nuevo
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
una foto digna para ser usada como postal,
puedo?
a mi me gusta
saludos.
¡Muy buena toma Sicario!
Creo que si cortaras por abajo hasta hacer coincidir la esquina inferior izquierda con la línea inferior del puente, y ya que la primera pilastra esta cortada en su base, en mi modesta opinión, creo que la composición mejoraría. ¡Prueba a ver si te gusta compi!
Un saludo y buenas fotos.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Pues la recorte, a ver si os gusta mas asi
Gracias por vuestra visita y comentarios
Saludos
Edu
No esta el rio demasiado azul? Sobre todo comparandolo con el cielo. Bonita, pero...
Pues me gusta mas la segunda.
Marcadores