Hola,
Ésta es para los aficionados a la ingeniería.
Son tres puentes sobre el río Almonte en Jaraicejo (Cáceres).
Espero que os guste.
Como otras veces, os doy permiso para criticar y hacer sugerencias.
La veo muy bien en general, el azul de cielo muy intenso.
un saludo.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Gracias por participar JC_TEC y webyako.
Podría discutirse mucho sobre el tema medioambiental de estas obras de infraestructura. Seré breve, porque esto es un foro de fotografía, pero creo que cada época tiene unas necesidades, y el desarrollo debe ser sostenible, pero imparable.
Para que penséis en las necesidades, aprovecho para comentar que el primer puente es medieval, el segundo (carretera N-V) de mediados del siglo XX y el tercero (autovía A-5), de finales del siglo XX.
Saludos.
Un puente es de lo que menos impacto produce. A fin de cuentas, su propio objetivo es saltar algo que está ahí repsetándolo. Mucho peor hubiera sido desviar el río, como se hace muchas veces ahora. Y que en tantas ocasiones acaba en tragedia.
Me gusta la foto. Unos colores muy intesos.
Muy buena idea, me gusta, pero que no la has aprovechado al 100%.
Yo cortaría el cielo y le daría mas aire por la derecha, teniendo en cuenta la distancia del borde izquierdo al puente inferior, para así hacerla simétrica......
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Me gusta mucho, la composición es perfecta y transmite perfectamente esa evolución, muy acertada. Enhorabuena.
Un saludo
Hola buenas.
Como muestra del tema tecnológico bueno. Pero la calidad fotografica, no me termina de gustar. Color del cielo muy fuerte, colores del suelo muy pobres.
Saludos.
Quiza le daria mayor protegonismo a los puentes con otra composición...
Aun así me gusta.
![]()
Yo también creo que centrarte en los puentes, cerrar el encuadre, quizás hubiera sido más apropiado si querías mostrarlos como el motivo principal, aunque por otro lado tal como está da un vistazo general del lugar, y el cielo ha quedado chulo...
Pienso como tu, desarrollo sostenible pero desarrollo, no me imagino que las cosas se hubieran quedado en ese puente de piedra...
Muy buena foto.
Por mi parte, nada que objetar.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Marcadores