*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Me gusta la composición, el punto de vista también. Como única pega tal vez el fondo demasiado claro?
Tampoco te preocupes mucho después de unas semanas y de pasar el plan E o alguno parecido, seguro que te la devuelven arregladita y a estrenar.
Un saludo
yo la verdad es que no la veo ....por decirlo asi... interesante.
algo falta,
quizas desde otra perspectiva, no se...
hola TRAPI!
el fondo.. es que la acaban de restaurar, y está tan clara porque está limpita limpita
gracias! eso espero, que la dejen ya tranquila!
Hola relb1975!
puede que me dejara llevar por lo personal, es que llevan mucho tiempo con la plaza en obras (primero restauración y ahora levantando suelo!)
a mí me habla de las incesantes obras, y de como despedazan la ciudad sin piedad.
gracias
Saludos!
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
1. Me gusta como está
2. ¿Y qué tal quedaría en B/N? Seguro que muy bien porque esos adoquines crean sombras a las que se le puede sacar mucho partido aunque se pierda el amarillo de la cinta tiene mucha gracia
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
*Cursos 2012
Marcadores